¿Que esperar de un tío recién separado?

Posted In: Love

  • Marina
    Marina on #321348

    Hola chicas, hoy vengo a hablaros de algo que me trae un poco loca.
    El tema es que hace ya muchos años conocí a un chico. Ambos teníamos pareja, pero nació un feeling brutal entre los dos. Empezamos a hablar y nunca acababa la conversación, se notaba un interés por parte de los dos y estuvimos muchos meses manteniendo estas conversaciones. Para no alargarme mucho, desde ese momento hasta ahora hubo un tiempo que estuvimos sin saber nada el uno del otro hasta que hace unos años volvimos a coincidir. Y nos vimos unas cuantas veces después de años sin vernos y nos confesamos lo que sentimos en aquella época inicial y en que era recíproco. Hemos hablado muchas veces (la última hace unos pocos meses) que nos gustaría tener algo si algún día estamos ambos solteros, intentarlo, sabemos que es algo platónico y que quizás no sale bien, pero que nos gustamos y nos gustaría probar si podríamos funcionar como pareja. Igual hay gente que esto no lo entiende, pero ambos estábamos enamorados de nuestras parejas, pero nos gustábamos como para intentar algo más si se daba la oportunidad algún día. El tema es que ahora él y su pareja se han separado. Se lo pregunté yo, ni siquiera me lo ha contado él porque me ha dicho que prefería no tocar el tema porque es reciente. Además creo que ha sido decisión de ella. Y desde entonces, no he vuelto a saber nada de él. Hace unas semanas que hablamos esto que os dgo. Por un lado entiendo que no debe estar pasándolo muy bien, es muy reciente la ruptura, llevaban juntos desde muy jóvenes y debe ser duro ahora estar soltero por primera vez en “tu vida”. Pero por otro lado no puedo dejar de pensar que en realidad nunca ha tenido interés real en mi, y que todo lo que me dijo durante estos años era mentira. Porque tampoco espero ni quiero que me escriba diciéndome que quiere salir conmigo porque no quiero ser el parche de nadie, pero de ahí a no hablarme nada…no sé. Es que siento que pasa de mi totalmente. Tampoco es que antes de que rompieran habláramos mucho, pero era también porque él tenía pareja y no podía ser, pero ¿y ahora? No quiero escribirle porque creo que tiene que ser él el que me proponga vernos porque al final era él el que tenía pareja de toda la vida y además no quiero ser pesada ni desconsiderada con su situación. Más cuando me da la sensación de que no hay feedback por su parte. Pero no sé si no me escribe porque ahora mismo no está para nadie, o es que realmente pasa olímpicamente de mí. Hace unos meses había decidido olvidarme ya de él definitivamente y puse distancia, porque eran muchos años ya con el temita, pero ahora que está soltero se me ha vuelto a remover todo y no sé qué debería hacer…porque igual dejo la puerta abierta (aunque siga haciendo mi vida) y luego nunca llega a mostrar interés en mi. Sé que vosotras no estáis en su cabeza pero ¿qué opináis?

    Respuesta
    Ene
    Ene on #321400

    Opino que aún no tiene espacio en su mente para pensar en estar con otra persona, más si dices que al parecer fue ella quien lo decidió. Por más que tu le gustases, cada relación es única y tendrá que hacer su duelo por esa relación tan larga que acaba de terminar.
    Míralo por el lado positivo si te hubiese dicho de salir o algo, ahora recién separado, habría alimentado tus esperanzas y tu caldo de cabeza sería aún más grande.

    No es justo para ti seguir esperando, tampoco es justo para él que le metan presión. Mejor dar vuelta la página.

    Respuesta
    tam.rd
    tam.rd on #321448

    Pero vamos a ver chiquilla….no se supone que tú tienes pareja?? Y yo no me fiaria de alguien que tiene novia y te va a comer la oreja. Para mi es infidelidad.
    Yo no os entiendo. Tener pareja por tener, vamos, miedo a la soledad

    Respuesta
    Marina
    Marina on #321499

    Gracias por contestar ENE. Supongo que sí, que lo mejor es pasar página y si algún día tiene que ser será y si no pues no. Pero cuesta a veces pensar con claridad cuando te afloran sentimientos encontrados supongo…pero sí, tienes razón, darle vueltas no me está ayudando en nada.
    En cuanto a TAM.RD, no, no tengo pareja. La tuve en su momento pero ya no. O sea que tus juicios sobre que estoy por estar te los puedes guardar para ti ya que a parte que has presupuesto algo que no es verdad, no me conoces de nada. Por otro lado, no me parece infidelidad que puedan gustarse dos personas, aún teniendo pareja, si no tontean ni hacen nada y respetan a sus parejas. Pero tu opinión es otra y eso es respetable. Tu forma de expresarte y de juzgarme ya es otra historia.

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #321584

    Bueno yo que sé, la tontería estuvo bien pero igual a la hora de materializarse pierde atractivo.. Igual idealizaste una relación que tampoco era más que una atracción prohibida. También puede ser que el siguió el rollo pero como fue el dejado ya no debe estar tan contento ni con ganas de historias probablemente quedó bien jodido.
    Dale tiempo de todas formas y como consejo; rebaja la ansia porque la hostia puede ser muy grande, que una cosa es el feeling platónico y otra la realidad . Me da la impresión de que os conoceis poco pese a todo

    Respuesta
    SARY
    SARY on #321729

    TE ESTOY LEYENDO Y ME ESTOY VIENDO REFLEJADA EN TI, YO PASE POR EXACTAMENTE LO MISMO, HABIA MUCHO FEELING ENTRE NOSOTROS PERO NO PODIA SER PORQUE AMBOS TENIAMOS PAREJA , LUEGO VOLVIMOS A ENCONTRARNOS, ESTA VEZ SIN PAREJAS PERO AL IGUAL QUE EN TU CASO ERA ELLA QUIEN LO HABIA DEJADO Y TE ASEGURO QUE SI PUDIERA VOLVER ATRAS NO PERDERIA NADA DE TIEMPO CON EL Y TE ASEGURO QUE PERDI MUCHO, DEMASIADO. EL NECESITABA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA SIN SU NOVIA DE TODA LA VIDA, CON LA QUE TENIA PLANES DE FUTURO, DE LA QUE AUN ESTABA ENAMORADO Y EN LA QUE YO EN ESE MOMENTO NO ENCAJABA Y YO MIENTRAS DISFRUTANDO DE ESE MOMENTO QUE TANTO HABIA ESPERADOY QUE TANTO HABIA IDEALIZADO, QUE EL ESTUVIERA SOLTERO PARA VENIRSE CONMIGO Y SABES LO QUE FUI PARA EL, UN PAÑO DE LAGRIMAS , UN DESAHOGO Y UNA CON LA QUE PASAR EL RATO.cON LOS AÑOS HEMOS VUELTO A COINCIDIR , AMBOS YA CASADO Y ENTRE COPITAS ME CONFESO QUE SE ARREPENTIA MUCHO DE NO HABERLO INTENTADO CONMIGO PERO QUE NO ERA EL MOMENTO.IGUAL CON EL TIEMPO HUBIERA PODIDO SER PERO EN ESE MOMENTO NO Y YA NO PUDO SER

    Respuesta
    LEONOR
    LEONOR on #321731

    Te lo digo por experiencia, si tiene que ser, será. Mi actual pareja estaba recien separado de su pareja de toda la vida (14 años juntos) cuando nos conocimos (aunque en este caso fue él quien rompió la relacion). Nos gustamos enseguida y lo nuestro era un sexo increíble (el mejor de mi vida) y mucha mucha charla, en ningún momento dijimos de ser pareja, hasta que tonta de mi me enamoré, pero él no estaba listo y rompimos. A los meses empecé a salir con otro chico con el que rompí hace unas semanas después de casi un año (salimos tanto tiempo por comodidad pero en realidad nunca estuvimos enamorados) y casualidades de la vida he vuelto a coincidir con el primer chico y tras mucho hablar queremos intentarlo. Hace año y medio cuando nos conocimos no era nuestro momento y ahora el universo nos da una segunda oportunidad. Lo que quiero decir con esto es que tengas paciencia, si lo vuestro es solo una fantasía como he leido en algunos comentarios se deshará con el tiempo, pero si estáis destinados así será cuando él esté listo.

    Respuesta
    Marina K.
    Marina K. on #321735

    Ahora mismo necesita tiempo y no me refiero a días o semanas sino a meses. Está cambiando toda su vida. Cuando lo supere un poco podrías invitarle a tomar algo y lo que surja, pero de momento él no es estable emocionalmente y eso, como «posible futura pareja», os viene mal.
    Empatiza un poco más con él, ponte en su situación y date cuenta de que ahora mismo no te apetecería hablar con nadie, ni con tu propia madre. Yo he pasado por ello y en esos momentos tu mente se centra en «sobrevivir» y se olvida de todo lo demás. El duelo puede ser muy duro. Es un momento estupendo para tí pero para él no. Por eso, no debes forzar.
    Calma y paciencia (un poquito más), escríbele de vez en cuando para que sepa que estás allí. Yo creo que finalmente encontrarán su momento para intentarlo, pero no este verano.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #321770

    Lo que pienso es que deberías dejar a tu novio si es que sigues con el porque está claro que sólo sigues con el porque no has encontrado a otro mekor y tu te mereces estar con un tío con el que de VERDAD quieras estar (y no como un pasatiempo).
    Respecto del chico este, no sabemos lo que le pasa por la cabeza, solo parece que está con el corazón roto, no le presiones porque al final si él quiere algo y a buscarte a ti. Y si no quiere nada sólo vas a conseguir agobiarlo.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #321799

    A ver, es que si la separación ha sido por decisión de su mujer, no suya, si él estaba enamorado de ella y aún encima es reciente es completamente normal su actitud.
    Lo que no veo normal es la tuya, creo que le estás exigiendo demasiado por las ganas que tienes de estar con él y no estás teniendo en cuenta que ahora mismo necesita espacio y superarlo. Piensa que vosotros no habéis tenido nada, simplemente había atracción pero nada más.
    A parte, quiero creer que tu estás soltera también, porque si sigues con tu novio mejor que le dejes, ya que está claro que solo sigues con él porque tu amor platónico aún no ha dado el paso que esperas.
    No seas impaciente y dale tiempo, si ves que en unos meses no tienes noticias suyas entonces por desgracia las conversaciones que teníais eran tonterías sin importancia por su parte.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Que esperar de un tío recién separado?
Tu información:




Login