Que estudiar?? Estetica o Protesista dental??

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Que estudiar?? Estetica o Protesista dental??

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #494651

    Hola chicas tengo una duda grande, tengo 32 años casi 33, ahora estoy intentando meterme en la estética, hice curso de manicurista de diseño de ceja y quiero estudiar Estetica para encontrar un trabajo que me guste, la cosa es que también me llama la atención estudiar esto de protesista dental, me gustan mucho las manualidades se me dan bien y es lo que quisiera hacer, soy tímida para hablar en público no me desenvuelvo bien con las palabras, y por eso creo q no se me da bien cualquier trabajo cara al público

    No duro nada, no me gusta mirar a la gente a la cara, me encanta atender y ayudarlos en lo que pueda eso si, pero no sé me falta algo para trabajar cara al público, siempre me dicen que soy muy atenta, también soy despistada y hacer varias cosas al mismo tiempo me puedo agobiar y olvidarme de algo.

    Ahora no creo q me renueven en el trabajo que estoy y otra vez a buscar como loca ? otra vez en alguna tienda a ver si me cojen.

    Por eso necesito estudiar algo que me guste y me sienta cómoda en lo que hago ya tengo 32 y no veo que avance en mi vida ? estoy estancada.

    Quisiera que me ayudaran si me pueden dar su opinión sobre que podría ser mejor a un futuro, cuál tendría mejor salario, mejor salida, Soy de Madrid también si conocen algún lugar donde se pueda hacer el curso, quiero que incluya las prácticas, de verdad no e dónde buscar, hace poco busque en uno me informe y a una persona le fue malísimo me contó muchas cosas malas de ahí y tengo miedo de eso de perder tiempo y dinero.

    Ahora lo que tengo en mente es buscar un trabajo porq este no creo q me renueven y poder luego estudiar alguna de esas dos cosas, no sé por cual decidirme la verdad, espero puedan darme algunos consejos.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Que estudiar?? Estetica o Protesista dental??
Tu información: