Qué les he hecho?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Qué les he hecho?

  • Autor
    Entradas
  • Rubieta
    Invitado


    Rubieta on #160656

    Ayer fue un día genial por la mañana, y por la tarde se disponía a serlo hasta que me encontré xon los tíos y prima de mi ex. Les dije «hola» me miraron y pasaron de mi como de la mierda, y la prima me miró con cara de odio y desdén. Me sentí muy mal, qué narices les he hecho yo a eaa gente para que me nieguen el saludo y me giren la cara? Fue su sobrino/primo quien me dejo y de by de malas maneras. Esto no es la primera vez que pasa, su madre le hizo tres cuartos de lo mismo a mi hermana. Pq la gente es así?
    Me sentí muy mal y me fastidiaron la tarde, sólo tenía ganas de llorar y de irme de allí.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    emilia
    Invitado


    emilia on #160697

    No les ha hecho nada y no llores por culpa de ellos. Son gilipollas y no tienen arreglo. Te dejó pero aunque lo hubieses dejado tu, ( la pareja es cosa de dos) y aunque no seas parte de la familia un poco de educación y saludar no está de más. Las personas normales pensamos así pero esos anormales no , así que , la próxima vez que ningún gilipollas te fastidie una tarde.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Qué les he hecho?
Tu información: