Que mala baba tienen algunas

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Que mala baba tienen algunas

  • Autor
    Entradas
  • Pipas
    Invitado
    Pipas on #715283

    Qué sorpresa, hoy después de unos días ha publicado Weloversize mi post «¿Qué opináis sobre abrir tinder después de una ruptura?» Y me he quedado tiesa.

    La verdad que todas las respuestas dentro del foro me han parecido correctas y respetuosas pero mirando los comentarios de Facebook he flipado con la cantidad de inquina que hay por el mundo.

    No sé si ha sido cuestión de malentendido, pero me ha caído la del pulpo por varios motivos.

    Me acusan de abrirme una cuenta falsa, como si suplantara una identidad y hablara con personas cuando no es así, lo único que hago es tratar de ver si me pueden atraer otras personas o ver las intenciones de los que estan en tinder.

    Me acusan de ser hipócrita por «criticar» a mi ex por abrirse tinder y yo hacer lo mismo, cuando como bien digo yo no hago uso de esa cuenta, solo doy X a todo el mundo.

    También me acusan de criticar y stalkear a mi ex, cuando lo que hago es preguntar opiniones, no criticar. Añadiendo que me lo encontré por casualidad, no buscando.

    En fin, también me han acusado de tener mucho ego por señalar las cosas que aportaba yo en esa relación, y sinceramente parece que tener autoestima y valorarse ofende a los demás.
    Si lo cuento desde un punto de visto externo veo correcto explicar esos puntos, y no por ello soy una creída o tengo ego subido.

    Todo esto lo hago como desahogo, porque he visto todos esos ataques y realmente me ha ofendido (aunque yo misma buscara opinión) pero ha parecido muy malintencionado e irrespetuoso.
    No sé si nace de una falta de entendimiento , pero a veces las personas no saben el daño que hacen comentando esas cosas por redes y más a alguien (como yo) que tampoco pasa un buen momento.

    Sinceramente solo quería saber testimonios, opiniones, consejos… de personas que lo hicieron, de cómo afecta al duelo, o opiniones de si es conveniente en mi situación o en una situación de ruptura (abrir tinder al poco de dejar una relación larga)

    Asique en fin, ha habido otros muchos comentarios constructivos, que me han aportado, pero en este caso me ha dejado muy mal sabor de boca esas malas intenciones o interpretaciones de la gente.

    La verdad que estoy hasta las «narices» por no decir otra cosa, de esa gente que no tiene nada mejor que hacer que insultar, criticar a los demás sin ningún tipo de sensibilidad, para mí esa clase de gente sobra en el mundo y habría que repartir un poco de empatía y cariño por ahí.

    Por todo lo demás, gracias !!


    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #715428

    Si no estás preparada para recibir opiniones que no quieres leer, no escribas! No te hablo de censura sino que las opiniones son como los culos, cada quien tiene las suyas.
    Haz lo que quieras pero Manolete si no sabes torear pa qué te metes?

    Responder
    Vecina del ático
    Invitado
    Vecina del ático on #717916

    Esto es un nido de víboras.
    Post como el tuyo son lo de menos, hay mujeres aquí a diario escribiendo relatos verdaderamente terroríficos que están viviendo y aquí entran otras mujeres (las modernas pero de superioridad moral) a soltar su bilis y hacerlas sentir culpables encima por ser humanas y haber cometido errores también.
    Es de juzgado de guardia lo que pasa aquí. Al final te das cuenta de que no es raro que los tíos se rían de nosotras y que esto no hay dios que lo cambie y que nunca avanzaremos como mujeres si somos nuestras propias enemigas.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #717921

    Pero si a poco que sigas esto ves como funciona….

    Doble moral por doquier en función de quien esté cometiendo la falta, en el 90% de las opiniones suele ser que se deje a la persona o que te van a poner los cuernos…. Lo de hablar, presuponer equivocaciones, ver el lado positivo, y sobre todo, la empatía si eso se dejan para otro día…

    Y ya ni te cuento de la diferencia que suele haber entre los comentarios de aquí dentro y los de fuera….

    Consejo si buscas aquí opinión: intenta sacar factor común, ignora las opiniones más radicales (la mayoría influenciadas por sus malas experiencias y aún dolidas), e intenta centrarte en aquellas que te argumenten más….

    Responder
    dfg
    Invitado
    dfg on #717943

    ¿Y por que te quedas con los malos y no con los buenos? Esto ya es querer joder.

    Si comentas en un foro publico te arriesgas a eso y más. Si te quedas con los buenos y no sales a explicar o a excusarte de los malos hubiera estado mejor, pero haciendo esto creo que las del ego tenían razón.

    En vez de hacer un post en agradecimiento a las personas que te ayudaron, por que hablaron con empatía y dices que es algo que hay que promover, vas y dedicas otro post a las personas que contestaron de forma que no te cayo…ok.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #718002

    También están los que no se han leído el texto completo y entran a machete solo por lo que han visto en el título en negrita…

    Responder
    Libelo
    Invitado
    Libelo on #718041

    La realidad es que tu caso no s un poco raro y entiendo que se hayan confundido, confusa estoy yo también. Preguntas ¿qué opináis de que me haya abierto tinder después de romper? pero eh! me lo ha abierto para ver de qué va la peña aunque rechazo a todos y no les doy una oportunidad, solo voy pasando perfiles dando X. Y desde luego que no lo hago para buscar a mi ex, solo paso perfiles hasta quedarme estupefacta al ver su cara, jajaja.
    Es rarito la verdad.

    Tinder está guay, y detrás hay personas como lo hay aquí. Personas mejores y peores, en mejores o peores momentos, así que no te ofusques cuando te digan lo que no quieres oír.

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #718174

    En mi pueblo dicen que si no buscas sopa no vayas a por tazas.
    No todo el mundo va a ir a decirte las cosas con delicadeza y dulzura, y si me aceptas un consejo, un poquito menos de drama te venía de perlas en la vida, intenta trabajarlo.

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #718204

    Desgraciadamente este foro es usado por muchas para soltar veneno y hacer sentir mal a otras. Por suerte a veces todavía quedan comentarios respetuosos. Me da tanta pena…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #718206

    Vaya, siento esa experiencia. Obviamente esas personas pueden tener esa forma de pensar, pero creo que es necesario comentarlo desde el respeto.
    Yo he leído ahora tu post antiguo, no considero que seas una creída, sinceramente, creo que valoras lo que das, pero también creo que estás muy dolida por lo de tu ex y ahora opinas que todo eso a él le valía, no sé si me explico. La culpa no es tuya y no es suya, es simplemente que el amor se acabó, él podría haberte mentido y estar engañandote durante años pero ha preferido cortar contigo y luego conocer gente nueva. Entiendo que pueda doler pero no creo que él lo haya hecho mal (tú tampoco) ni, sinceramente, que vaya a volver, ni que vaya a echar de menos lo que le diste porque es algo que él ya no quería. Eras alguien de quién ya no estaba enamorado, por mucho amor que le dieses, no es un amor que él quisiese. Tú céntrate en ti, con el tiempo el rencor se irá porque verás las cosas desde otro plano y verás que él lo hizo bien y ya no estará el dolor ahí, dale tiempo a las cosas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Que mala baba tienen algunas
Tu información: