Que quiere decirme el destino?

Inicio Foros Sex & Love Love Que quiere decirme el destino?

  • Autor
    Entradas
  • Sofy
    Invitado
    Sofy on #966632

    Hace unos 15 años conocí a Guille (empezó a trabajar en mi empresa familiar) y en ese momento pensé en la frase de «amor a primera vista», yo era una cría aún y él me sacaba algunos años. Por mucho que me hubiese hipnotizado sus ojos verdes sabía que entre él y yo nunca pasaría nada porque el me veía como una niña (estaba en la adolescencia donde quería ser adulta) y él ya tenía edad de entrar y salir sin que nadie le pidiese explicaciones, así que sabía que él no me miraba más allá de eso.

    Pasaron un par de años cuando cambió de trabajo, en ese tiempo yo siempre me mantuve distante, ni lo miraba ni le hablaba pero por dentro sentía ese algo, deje de verlo y de saber de él.

    Hace cinco años conocí a Miguel, mi novio, cinco años bonitos donde ambos hemos dado siempre lo mejor y donde en todo momento existe el amor.
    Hace seis meses volvió Guille, yo trabajo en la empresa familiar y él tenía que hacer un proyecto con nosotros y justo tenía que hablar y verse mucho conmigo porque yo soy la encargada.
    Cuando lo vi volvió ese remolino en el estómago, esos nervios y el quedarme en blanco, no sabía el porque si estoy enamorada de mi novio..
    En estos meses intenté no quedar ni hablar con el a solas, no quiero sentir algo por él, no quiero que se me note que quedarme con el a solas me vuelve imbécil, aunque una amiga que trabaja conmigo me deja caer «las miradas que os echáis » «las risas cómplices » porque el me ha buscado en estos meses mucho y ha intentado que nos veamos los dos a solas sin éxito. .
    El proyecto acabó y fue bastante bien por lo que para el próximo año volveremos a hacer uno nuevo y aunque quiero mucho a mi novio no dejo de pensar y querer que llegue 2025. No sé qué me pasa, si es esa espinita que tengo desde hace 15 años o qué pero por nada del mundo quiero fallarle a mi novio.

    Para colmo me echaron las cartas y me dijeron que mi novio y yo lo dejaríamos por terceras personas y esa tercera persona aparecería por mi parte.

    Más que nada necesitaba desahogarme porque nadie sabe de esto, mi novio sabe que existe Guille y que el a veces ha intentado que tomemos algo y siempre ha recibido un no por respuesta pero y si la vida es caprichosa y quiere que me saque esa espinita? Y si es mi hilo rojo? Ante todo tengo claro que fallar a Miguel no quiero y mucho menos hacerle daño.


    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #966641

    De lo que no tengo ninguna duda es de lo que quieres oír! Jajaja. Creo que sí el destino os sigue juntando, en algún momento caerás en la tentación. Seguramente estés idealizando al chico en cuestión, esos amores pendientes y más de juventud siempre dejan espinas clavadas. No seré yo quien te juzgue si caes .. a nadie le amarga un dulce, pero donde tengas la olla no metas la p…

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #966663

    Yo a esas historias las llamo las debilidades, porq es lo que son, nuestra debilidad.
    Que hagas lo que hagas o te alejas a la primera o caes de cabeza…

    Piensa bien las cosas, mira sk estas bien con tu pareja de verdad, si quieres un futuro con él o si estás con el porq no hay otra cosa mejor.

    Y con Guille si ves que va a ser inevitable (que ya te digo que vas a buscar que lo sea) habla con el antes de nada, será violento, pero mucho más lo será que os lieis y luego vengan los malos rollos.
    Y luego ya pues decides.

    También te digo que yo en cosas así la he cagado dos veces, y me arrepiento de como hice las cosas, pero no por hacerlas. La espinita de y si… Me habría pesado siempre.

    Yo creo que hay gente que la «invocamos» de tanto pensarla y por algo será…

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #966680

    Ay Sofy que dilema! 🤭
    Tocante al tema del tarot, a menos que varias tarotistas te dijesen lo mismo sin tu abrir la boca, lo pondría en duda..
    Y conste, que soy creyente en todos esos temas..
    Sabes.. a veces agrandamos aquellas cosas que no sucedieron y las ponemos muy monas en nuestras cabezas y es posible que al vivirlas todo sea una reverenda caca..
    Si como dices, la relación que tiene con tu novio va bien, quizás enfocando en que lo del chico es una fantasía sin más,y no es nada malo tener esas fantasías, quizás aparques un poco el run run
    Sobre lo del hilo rojo, y por qué no piensas que el hilo rojo lo tienes con tu pareja? 🤔

    La pregunta no sería que quiere decirte el destino jajaja es que quieres tú tener como destino 😜

    Mi historia es distinta, yo pasé con 19 años unos meses con un chico de 17.. hace 9 años volví a verlo unos días y hasta diciembre del año anterior que llamé a su puerta de nuevo.. me quedé con tantos y si.. y si ahora sería el momento? Y si ahora realmente se enamora? Y si.. millones de y si..
    Descartar los y si porque no sucedieron es la manera más sana de no pillarse los dedos con historias paralelas de la que realmente estás viviendo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966703

    Yo creo que en vez de pensar en el que pasaría si debes centrarte en valorar y disfrutar de lo que tienes ahora, estás idealizando a una persona que te hace tilín pero que realmente no sabes cómo es ni lo que te puede aportar o no. Yo no creo en hilos rojos, ni tarot ni nada de eso pero es evidente que si no dejas de buscarle y no dejas de idealizarle al final claro que vas a romper tu relación con Miguel y a lo mejor te quedas sin un buen chico por otro que sólo quiere pasar un rato contigo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966817

    A mi el que me da pena es Miguel porque plantearte la relación por el tarot (son expertas en decir lo que quieres oír) y el destino… Creo que tú misma te estás montando películas para justificar una posible infidelidad o ruptura para irte con el otro tranquila. Y no, ni el destino ni las estrellas, eres tú quién decide.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Que quiere decirme el destino?
Tu información: