Que quiere mi ex?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Que quiere mi ex?


  • Autor
    Entradas
  • Adriana
    Invitado
    Adriana on #267814

    A finales de verano lo deje con mi ex porque tenia sospechas de que seguia con su ex, sospechas que se confirmaron cuando me conto que iba a ser padre con ella, echando cuentas, estuvo con las dos a la vez. Me dijo que se volvia a vivir con ella, piso que compraron entre los dos cuando estaban juntos, para ayudarla en el embarazo, pero que dormian en habitaciones separadas, yo no me lo creo. Cuando estabamos juntos solo nos veiamos entre semana ya que trabajamos juntos, solo queria quedar al salir del trabajo, eso si, no queria que nadie en la empresa se enterara, los fines de semana siempre ponia excusas, que si estaba cansado, que si iba a jugar al paddle… cuando estabamos juntos jamas me regalo nada, ni por navidad, ni por san valentin ni por mi cumple, yo si que le regale cosas, idiota de mi. Los findes cuando le mandaba wasap nunca me contestaba hasta q nos veiamos en el trabajo el Lunes. Cuando me conto que iba a ser padre, yo deje de hablarle, pero claro, trabajamos juntos y es inevitable tenernos que hablar, asi que hablamos y pensamos que lo mejor era hablar solo de lo extrictamente laboral. Desde entonces esta irreconocible, si necesito ayuda en el trabajo, es el primero que se ofrece a ayudarme, si me ve que voy con peso, enseguida me lo coge para que no cargue, si esta en otro edificio y le mando un wasap me contesta en segundos, cosa que no hacia antes. Tuve la mala suerte de perder a un ser querido y lo he pasado fatal y se ha portado genial y me ha ayudado un monton, mas que ningun amigo. En Navidades el tenia vacaciones y la futura madre de su hijo esta de baja ya porque esta teniendo complicaciones con el embarazo y el dia que yo cogia vacaciones se vino solo para felicitarme las fiestas y eso que el dia antes tuvo cena con amigos y habia llegado a casa a las 6 de la mañana. Me felicito y me dijo que tomaramos unas cañas, yo accedi porque habia tenido un dia complicado y queria desconectar y de camino al bar le llamo su madre para preguntarle donde estaba, que tendria que estar cuidando de la otra chica, pero el no tenia prisa, no se queria ir. En Nochevieja me mando una felicitacion con la ecografria de su hijo, le llame de todo y me dijo que se lo habia reenviado a todo el mundo, que no queria habermelo mandado por respeto. Cuando volvi de vacaciones me dijo que Papa Noel me habia visitado y me hizo un regalo. Busca excusas en el trabajo para tener que pasar mas tiempo conmigo, si ve que voy a la maquina a por un cafe, enseguida va el para invitarme. Vamos, para no alargarlo mas y resumir, esta ahora haciendo todo lo que le echaba en cara que no hacia cuando estabamos juntos. Yo no entiendo nada, porque ahora se porta asi?? Le he dejado claro que no volveria con el, porque ver a ese niño me haria recordar el engaño.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #267817

    Bueno, yo creo que da un poco igual lo que él quiera siempre que tú tengas claro que no quieres volver con él, no?

    Responder
    K
    Invitado
    K on #269203

    Quiere tenerte ahí, porque está acostumbrado a tener dos, y ahora solo tiene una,… Es un encantador de serpientes me parece a mí…

    Responder
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #271037

    Teneis toda la razon, ha vuelto a enseñar la patita y a actuar como antes. Es un encantador de serpientes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que quiere mi ex?
Tu información: