Quiero a 2 personas a la vez

Posted In: Love

  • Amor versus Ilusión
    Amor versus Ilusión on #322416

    Buenos días :D
    Escribo porque estoy un poco perdida con mi vida.
    Os cuento mi historia.
    Llevo con mi novio 4 años. En la última temporada estábamos muy mal, por x cosas en la pareja que a pesar de querernos mucho no cambiaban. Supongo que desde hace unos meses me puse muchas barreras porque estaba harta de luchar por algo que no ocurría.
    Por otro lado, hace 5 años cuando discuti por primera vez con el, hablé con un amigo y fue un gran apoyo para mí. El problema fue que ese amigo tuvo sentimientos por mi que yo rechacé, después de confundirlo. No entendía porque me dolía tanto rechazarlo e intente forzar algo que debe salir natural.
    Me he sentido bastante herida porque no quisiera ser mi amigo durante este tiempo y siempre hemos mantenido eternas discusiones desde pensar que el otro no nos quiere. Aclaro que nunca perdimos el contacto porque salimos en un grupo con bastante gente de vez en cuando. Supongo que cada uno tenía un concepto distinto. El caso es que siempre lo he visto como un amigo, aunque me haya importado mas que cualquier amigo normal.
    Total, el tuvo pareja y me alegré muchísimo de que alguien pudiera quererlo y fuera feliz. Cuando rompió con ella me pareció que sería bonito «pagarle» lo que hizo conmigo de alguna forma y apoyarlo, y comencé a hablar con el. Hablamos ocasionalmente hasta que un día nos quedamos por WhatsApp hasta las 4 de la mañana. A la semana siguiente dijimos de quedar y yo estaba contenta de poder normalizar nuestra amistad. Total, que quedamos y volví súper contenta. Digamos que seguimos hablando por WhatsApp, y la tierra seguía pero yo me iba elevando. Y no entendía nada. Quería hablar y hablar. Me hacía feliz. Quería verlo. Pero lo veía y lo sentía como mi amigo. Pero me daba plantón o reemplazaba nuestras quedadas, y ese día se me rompió el corazón. Cosas que no entendía. Lo veía como mi amigo, volvía a casa , pero le mandaba un mensaje. Y hablábamos. Hasta que un día le dije que no podía seguir permitiéndome que me importa porque me jodía mucho. El me dijo que se sentía igual, pero yo pensé poder llevarlo bien. Un día volvía diciendo que era mi amigo, pero lo cierto es que supongo que está historia me ha roto por dentro. Es decir, me ha vuelto menos fría. Más humana. Después de x Cosas, decidí dejar de hablar con el. Porque me notaba pensando en el todo el día. Y cuando quedamos para hablarlo, le miraba a los ojos y no me quería ir. Porque sentía pues que los tenía preciosos y me acababa de dar cuenta.
    Me cuesta renunciar a la ilusión que me da. Siento que soy una adolescente con 15 años popor el.
    Por otro lado, cuando estoy con mi novio siento que lo quiero, en plan amor, y desde que estoy con este chico, como, que soy más feliz y hemos retomado algo, nuestro, que habíamos perdido. El problema es que no sé, lo quiero, me he dado cuenta, pero ha ido muy mal. No me importaria esto, o lo llevaría mejor si estuviera todo bien construido, pero no lo estaba.
    He pensado en dejarlo, estar sola, y conocer a la otra persona. Pero no cambiará que siento amor por el y que no voy a ser feliz. He pensando en dejar a la otra persona y se me rompe el corazón y no sé si podré seguir con mi novio sabiendo lo otro. He pensado en abrir la relación.
    He pensado en todo eso.
    Y no se lo puedo contar realmente a nadie porque no quiero que nuestros amigos se metan en esta historia.
    Siento que me estoy pillando como hace 4 años dde mi actual pareja , o más fuerte, no sé. Es una locura. Y no sé qué hacer. No puedo elegir. Porque encima no es que sea un chico que conozco hace 3 semanas o 4, sino que es un amigo de mucho tiempo que siempre ha sido importante para mí. Después de rechazarlo y sufrir tanto, sin ninguna intención, se me ha ido la cabeza y sufro bastante.

    Respuesta
    Lili
    Lili on #322429

    Me he liado. ¿Llevas 4 años con tu novio, pero discutiste con tu novio hace 5 años? No sé, me parece un relato un poco confuso. Lo mismo deberías aclararte un poco, porque como tu cabeza la tengas como lo que has escrito, vaya cacao… no lo digo con ánimo de ofender, que conste.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #322433

    No entiendo nada. Imagino que como tú, que hablas muchas veces de romperte por dentro, de elevarte,…
    Se puede querer a dos personas. Cómo lo lleves tú y cómo se lo tomarán ellos o la sociedad… es el gran enigma de estos días. El poliamor!!!
    Yo intentaría abrir la pareja y esperar que ambos entiendan que quieres estar con los dos, no tienes muchas más opciones.
    Ánimo, cosas más raras y turbias se han visto.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Quiero a 2 personas a la vez
Tu información:




Login