Resulta que tenía un gato escondido en el cuarto 2

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Resulta que tenía un gato escondido en el cuarto 2

  • Autor
    Entradas
  • Berte
    Invitado
    Berte on #946930

    Lee aquí la parte 1

     

    Hola a todas, si que tengo 0 empatía, lo siento pero ya no aguanté más, llamé a la casera y se lo dije, porque después de hablar con esta chica y pedirle pruebas de que le estaba buscando un hogar al gato no supo ni que responderme. Ni un grupo de facebook ni supo decidme el nombre de las protectoras a las que había llamado
    Le di tres días de palzo después de esta conversación, pero al día siguiente mi otra compañera la pilló en el salón jugando con el gato, así que si a ella le importa una mierda mi salud y que no pueda ni dormir de la cogestión que tengo desde entonces, ya no solo la falta de aire, pues que se aguante.

    Me da pena del animal, pero cuando le dije que había llamado a la casera de momento encontró una conocida que se lo cuidaba, qué casualidad.
    Bueno ahora no nos habla ni a mi compañera, ni a mí, que por cierto hemos tenido que limpiar todo el piso, lavar cortinas y aspirar los sofas y todo y ella ni se ha dignado a salir de su dormitorio.


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946936

    Yo amo a los bichines con toda mi alma, pero soy consciente de que la salud de las personas con las que ya estás conviviendo va por delante, si quiere tener gato es estupendo, pero se tiene que mudar.

    Un abrazo

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #946951

    Te llaman a ti poco empatica pero a ver como se llama esa persona que no entiende que tener alergia no es estornudar 2 veces y tomar un antihistaminico. Que hay varios niveles de alergia y eso no significa que se odian a los animales. Supongo que esas mismas personas también se piensan que la depresion es un capricho…van de la mano! Y encima diciendote que no pasaba nada si el gato no entra en tu cuarto..que deberia pasarte nada! Jajajajaja

    En cuanto a tu compi, que se busque un piso donde la gente no tenga alergia y solucionado! Que tiene una jeta que no puede con ella, que se ha pasado por el forro lo mal que lo estabas pasando tu. De verdad que hay personas que por un gato/perro o lo que sea pierden las formas, ehh?

    Que no os saluda…mira por eso no puedes dormir tu en la noche. Es una jeta y punto!

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #946963

    Es una egoísta e inmadura como la copa de un pino. Que se vaya a vivir sola, donde no la tengan que aguantar! Lo has hecho bien, era la única forma de que espabilara… Ya has visto lo que le importais, así que si a partir de ahora no da señales de vida, mejor para vosotras:)

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #946972

    Que ningún animalito se vuelva a cruzar en el camino de la inconsciente, egoista, irresponsable y cabezota de tu compañera de piso.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #946986

    Eres mala persona y te jactado de ello. También alérgica, claro. Una cosa no quita la otra.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #946997

    A mí se me ocurre una solución, ¿por qué no se queda el gato alguna de las chicas que te está llamando poco empática y mala persona? La última anónima, por ejemplo, seguro que se ofrece a llevárselo a su casa.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #947052

    Para las que decían que el gato no estaba en las zonas comunes… la tía es que no dice ni una sola verdad… y encima la mala persona es la autora.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #947090

    @Ana, lo tuyo es demagogia pura. Yo no he negado su alergia ni he defendido el comportamiento de la compañera.
    Además yo ya mantengo a mis propios animales adoptados y colaboro con varias protectoras.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #947102

    Anónima, pues con más razón podrías hacerte cargo de un gatito más, ¿no? Si no tiene donde ir… ¿Es que no te da pena el animal? A ver si la mala persona vas a ser tú…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Resulta que tenía un gato escondido en el cuarto 2
Tu información: