Se busca grupo de amigxs

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se busca grupo de amigxs

  • Autor
    Entradas
  • Cornelia
    Participante


    Cornelia on #224706

    Hola a todas,preciosas florecillas. Chicas, no se si será la depresión postvscacional, tener un círculo de amigos tan cerrado o que las puñeteras películas de Hollywood me han creado una utopía sobre la amistad y las fiestas, lo único que sé es que me siento sola. Tengo amigas, pocas y la mayoría de veces están ocupadas, y lo entiendo,todos tenemos derecho a tener vida, pero me encantaría poder contar con más gente,incluso un grupo amplio con el que poder salir,viajar o quedar a comer pipas.
    Soy la única que se siente así?
    Creo que en este foro podré encontrar lo que busco.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #224735

    Yo me siento igual, tengo un grupo de amigas muy reducido y con los años es difícil hacer amigos. Sígueme en insta @anabelpique

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se busca grupo de amigxs
Tu información: