Se buscan amigxs

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se buscan amigxs

  • Autor
    Entradas
  • Arual
    Invitado
    Arual on #333473

    Hola chicxs!

    Os leo mucho e intento aportar mis consejos siempre que puedo, pero hoy soy yo la que se desahoga.

    Hace 7 meses me mudé a Ponferrada para estar con mi pareja. Todo entre nosotros está mejor que bien, la convivencia es inmejorable y me siento muy feliz a su lado. Me incluye en todos sus planes sin olvidar ¡OJO! que él tiene sus amigos (lleva muchos años viviendo aquí y es de un pueblo a 50km, así que todos sus amigos están cerca), osea que tenemos nuestra vida en común y nuestra vida por separado, eso lo tenemos clarísisisimo jaja!

    El caso es que yo soy de uno poquito más lejos (180km aprox), no tengo coche y el tren me sale por un ojo de la cara cuando quiero ir a ver a los míos.

    No he conocido a nadie más allá de sus amigos y son todos chicos, que me caen muy bien, ¿eh? Pero seguro que más de una entiende que no es lo mismo.

    No sé si habrá alguna loversizer dispuesta a adoptar una amiga gallega muy riquiña y que cocina muy bien (eso dice mi novio jajaja)

    Moitos biquiños!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Se buscan amigxs
Tu información: