Se cabrea porque me fui a estudiar

Posted In: Love

  • Lila
    Lila on #322617

    Buenaaas!
    Os pongo en situación, llevo ya mucho tiempo hablando con un chico, físicamente no es mi tipo para nada, más bien es lo contrario a mí gusto, pero me da igual, ese no es el tema. Me gusta mucho su personalidad, nos llevamos bien nos reímos mucho pero hay cosas que no me gustan nada de él, y una de ellas surgió antes de ayer. Ayer tenía un examen final de la universidad. Pues la noche anterior al examen nos pusimos a hablar de sexo, como muchas veces, pero al rato le dije que me iba a estudiar que tenía que repasar el examen. Pues se cabreo, si si tal cual, se cabreó porque le corté el rollo, que estamos en un momento interesante pero que le corté el rollo porque le dije que me piraba. Ayer hablé con él, me dijo que estaba cabreado y que no quería sacar más el tema de sexo. Yo le dije que en mi vida hay prioridades y para mí va antes aprobar que hablar de sexo, que el no me entendía . Me dijo que si que me entendía pero que aún así le molestó.
    Yo creo que si lo entendiese de verdad no sé molestaría, el caso es que mañana se va a trabajar a Londres y hasta septiembre no le vuelvo a ver y está súper distante conmigo, le he hablado y me responde monosílabo y sin ganas. No sé qué hacer. Si mandarle a la mierda, seguir y hablar con él, aunque esté aspecto no me mole nada o qué.
    Vosotras que haríais? Es normal que se cabree por estas cosas, o estoy exagerando las cosas?
    Recalcar que suspender una asignatura en la universidad significa pagar más el año que viene.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #322753

    No tienes que justificarte, solo faltaba que no pudieras irte a estudiar si te da la gana.
    A mi me da muy mala espina que un tío se enfade por algo así, como si le debieras algo.

    Respuesta
    Lyris
    Lyris on #323223

    Te debes a tu vida, a tus obligaciones y a lo que te salga del coño, faltaría más. NO a lo que al señorito se le antoje cuando se le antoje. A mí tampoco me huele nada bien esas exigencias y esos morros por algo que es de primero de sentido común.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #323227

    ¿Y no os habéis visto en persona ni nada nunca? Lo digo porque has dicho que se va a Londres y no le vas a «ver» y en Londres tambien hay wifi que yo sepa…pero bueno, si le mandas a la mierda mejor.

    Respuesta
    Ra
    Ra on #323228

    Se quedó con la paja a medias y se ha picado. No tiene más vueltas…
    Si quieres intentar mantener su amistad prueba, pero me huele a interesa(li)dillo.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #323236

    No dejes que te controle con esos cabreos que pilla por capricho, así empiezan todas las relaciones tóxicas y de maltratro psicológico. Ese tío me da a mí que es un controlador y un machista y sé de lo que hablo. Las mujeres no debemos a los hombres nada, puedes hacer lo que te salga del coño en cada momento, eso sí es lo normal,yo que tú lo mandaba a la mierda.

    Respuesta
    Melara
    Melara on #323246

    Anda el coño, es un egoísta y encima quiere hacerte sentir mal, yo si fuera tú uno menos, que le den.

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #323254

    Joder, no quiero ni pensar en si os acostais algún día y tú por lonquebsea decides que te quieres quedar a mitad del polvo… A este se le ve el peligro y el poco respeto a la legua

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #323295

    No vale la pena

    Respuesta
    Katmandu
    Katmandu on #323410

    Next!
    Inmaduro y egoísta.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Se cabrea porque me fui a estudiar
Tu información:




Login