Se consideraría demasiada diferencia de edad?

Inicio Foros Sex & Love Love Se consideraría demasiada diferencia de edad?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado


    Maria on #897700

    Nunca me han gustado las diferencias de edad excesivas donde cada persona se encuentra en diferentes etapas de la vida. Pero ahora me encuentro en la situación de que estoy conociendo a un chico por Tinder y me cae de maravilla, conectamos super bien, pero cometí el error de no mirar la edad mientras miraba los perfiles y resulta que tiene 29. Yo tengo 23, y tenía el filtro puesto para 22-27, solo son dos años más pero al ver 29 pensé «uff casi 30, es que es un adulto», como si yo no lo fuera.
    Claro antes pensando mucho eso porqué estaba estudiando, dependía de mis padres y demás, pero ya no, y me gustaría leer opiniones sobre que os parece esta diferencia. Gracias!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #897702

    No me parece una gran diferencia de edad,son solo 6 años.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #897707

    Son solo 6 años, no es mucho

    La parte positiva es que mentalmente es probablemente que tenga tu edad, los hombres generalmente su edad mental no va acorde con la física

    Suerte

    Responder
    Paula
    Invitado


    Paula on #897723

    Ana no te parece de gente normal conocer gente en apps? En qué siglo vives?

    A la autora, lo importante es la actitud y madurez de la persona y eso no lo sabrás hasta que no le conozcas. La edad es un número que no representa mucho… Hay chicos muy maduros con 23 y críos que pasan los 30 o los 40. No te centres en eso! Si estáis en la misma etapa vital, no notarás mucho la diferencia.

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #897790

    Para saber si estáis es distinta etapa vital tendrás que conocerle… hay parejas para las que 6 años no se notan y otras para las que son un abismo.

    Responder
    Lillan
    Invitado


    Lillan on #897829

    6 años de diferencia teniendo tú 23 y él 29 y estando en una etapa vital similar no me parece nada excesivo ni raro.
    ¡ Mucha suerte !

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #897837

    «La parte positiva es que mentalmente es probablemente que tenga tu edad, los hombres generalmente su edad mental no va acorde con la física

    Suerte»

    Entonces es normal el matrimonio con niñas ya que nosotras maduramos mucho con 9 años y los hombres con 50 son niños mentalmente 😆 como siempre estáis con que no son maduros mentalmente hasta que no llegan a 60…

    Responder
    V
    Invitado


    V on #897862

    Mi hermana tiene 24, su chico 32, ambos entraron el año pasado en la Guardia Civil y la diferencia no se nota

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #897707 en Se consideraría demasiada diferencia de edad?
Tu información: