Se las da de influencer

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se las da de influencer

  • Autor
    Entradas
  • Remedios
    Invitado
    Remedios on #401821

    No quiero que este foro suene a envidia ni nada x el estilo.Queria hablaros de una de mis amigas porque ultimamente esta insoportable. Y todo empezo cuando se quedo sin trabajo y se ve que la pobre necesitaba hacer algo con su vida entonces una de las cosas que hizo fue crearse una cuenta en instagram.

    Se ve que antes no se habia dado cuenta de lo que hay en instagram pero un buen dia veo que empieza a subir fotos y stories como si fuera una influencer ella contando lo que esta haciendo o a donde va o donde compra su ropa.Me dio hasta lastima porque es que tiene muy pocos seguidores claro.Y un dia tomando café le pregunte de que iba aquello y me dijo que ha visto que la gente gana dinero con eso de las redes sociales y que no pierde nada por hacerlo a ver si le va bien.

    Lo malo es que ahora siempre que quedamos con ella esta enganchada al telefono y todo lo postea como si fuera lo mas de lo mas.Si vamos de cañas venga stories y fotos con morritos y todo y total para 150 seguidores que debe tener.Le hemos dicho que con nosotros no se pase el tiempo asi que eso no nos mola y dice que es su trabajo…… su trabajo…….

    Somos gente adulta y ella hasta hace nada era administrativa en un despacho de abogados asi que crei que tenia mas cabeza pero se ve que no.No se como podemos hacerle ver que llegar a ser influencer no depende de subir fotos y stories a todas horas sino de muchas mas cosas…….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Se las da de influencer
Tu información: