Sigo sin poder quitármelo de la cabeza

  • Lúa
    Lúa on #312852

    Hola chicas.
    Primero de todo pediros que eviteis esos comentarios en los que solo me vais a poner a parir. Ya sé que esto está muy mal, que el karma nos lo va a hacer pagar y todo eso que ya me dijisteis en el anterior post.

    Hace unos meses conté por aquí la situación que estoy viviendo y que me está martirizando.
    No sé si recordaréis aquel post en el que comentaba que llevo muchos años con mi pareja (con el cual tengo planes de boda), pero que de vez en cuando quedo con otro chico que ademas de novia tiene un bebé.
    Pues bien, después de leer todos vuestros comentarios, que no han sido pocos, me di cuenta de que no podia seguir con esa «doble vida». Después de leer todos vuestros consejos, en varias ocasiones él se volvió a poner en contacto conmigo para verme de nuevo y yo lo rechacé en todo momento. Le expliqué los motivos por los que no deberiamos quedar (que son bastantes) y que por favor no volviese a escribirme. Sin embargo, esta semana lo hizo de nuevo y si, caí. Sé que no lo debería haber hecho y por primera vez en 2 años y pico estoy arrepentida.
    Estoy super super enganchada a él, me encanta. Me derrito cada vez que me habla. Sé que en la vida vamos a llegar a tener algo. Antes yo sí estaba dispuesta, pero ahora no. Lo peor de todo es que esto me hace ver que no estoy enamorada de mi novio y sé que él tampoco de su novia sino no íbamos a llevar así tanto tiempo. Lo que nos pasa es que con nuestras parejas tenemos una estabilidad, un cariño y unos planes de futuro que nos hacen sentirnos cómodos. Y todo eso lo complementamos cuando nos vemos, haciendo algo a escondidas que nos vuelve locos.

    Después de tanto tiempo estoy muy convencida de que quiero frenar esa «relación», porque os digo de verdad que está acabando con mi salud mental. Quiero centrarme en mi pareja y olvidar al otro chico, pero no sé como hacerlo. Lo tengo bloqueado en whatsapp y en el resto de las redes sociales no nos seguimos ya que su novia es muy celosa (con razón) y no queremos levantar sospechas, pues hasta ahora nadie en absoluto se imagina esta situación porque siempre tenemos muchisimo cuidado, pero sé que quien juega con fuego se termina quemando y por nada del mundo quiero perder a mi pareja y menos defraudarlo de esta forma.

    Si alguna de vosotras habéis vivido esta situación y sabéis como «escapar» de ella me gustaría saber vuestros consejos. Ahora más que nunca necesito parar esto.

    Gracias a todas!!!

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #312878

    Como tía a la que le han puesto los cuernos, JAMÁS sería capaz de hacerlo y quienes lo hacen simplemente no me parecen buenas personas. Soy bastante comprensiva de normal, pero joderle la vida de tal manera a alguien que se supone que te importa me parece de un nivel de egoísmo, falta absoluta de empatía y problemas emocionales gordos que no quiero ver a esa gente ni en pintura. Me parece asqueroso. Así que te voy a dar tres consejos; no por ti, por tu novio, que el pobre no sabe con quién está:

    1. Ni se te ocurra decirle nada. Es TU error, TU problema, y debes ser TÚ la que viva toda su vida con el remordimiento. Ni se te ocurra joderle la existencia de esa manera. A mí me costó mucha terapia confiar en los demás, y podría haberme ahorrado todo esto si se hubiera callado la boca. Y sí, yo también creía que quería saberlo.
    2. DÉJALO. YA. Acabas de decir que no estás enamorada, no te importa una mierda cómo se sienta, sólo quieres estar con él porque es cómodo. Es una persona, no un puto furby. No te importa ni como amigo. No te puedo explicar lo poco que te mereces tener una relación con alguien que te quiere, te aprecia y confía en ti. Deja que haga planes de futuro con otras personas; que créeme, los hará, y será mucho más feliz.
    3. Ve a terapia. Tienes un problema gordísimo.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #313060

    Dijiste que no estás enamorada de tu novio por lo que no entiendo por qué quieres centrarte en él. Deberías estar sola un tiempo. Es fácil decirlo mas no hacerlo, eso esta claro, pero creo que es lo correcto.
    Busca terapia, no puede ser normal que una persona que ves una vez cada unos cuantos meses tenga ese poder sobre ti. Me acuerdo de tu post anterior y lamentablemente para él eres su muñeca inflable a la que lo único que ofrece, según recuerdo, es la parte trasera de su auto.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #313081

    ME parece casi mas traición a tu novio querer seguir con él por que estás cómoda y ya que por que te acuestes con otro, sinceramente. Tu pareja no se merece eso.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #313213

    Yo tuve una «relación» con un chico durante un año, era solo sexo pero yo estaba enganchada a él, y estaba enamorada de mi marido, con él que llevo 15 años. Desde mi experiencia, te digo que yo lo pasé fatal por las mentiras, porque me sentía mala persona, por llevar una doble vida…pero cuando estás enganchada no es tan fácil verlo con claridad. Al final, dejé a ese chico, que por cierto, también tenía novia desde hacía unos cuantos años (cosa que me contó después de muchos meses liados), y me sentí liberada porque me estaba costando la salud mental. Rompí toda relación con él y es lo mejor que pude hacer. Te aconsejo que hagas lo mismo, si sigues con tu novio o no, ya es otra cosa, pero deja a ese chico, para ellos solo somos un entretenimiento y él ni se estará planteando el daño que le está haciendo a su chica ni a ti.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #313896

    Amén al comentario de Alejandra. Verdades, una tras otra. Gracias.

    Respuesta
    Yupi
    Yupi on #313897

    Yo creo que deberías dejarlos a los dos, a tu novio porque no lo quieres y a tu amante (o lo que sea) porque nunca vas a llegar a ninguna parte con el y me parece perder el tiempo. Yo no quiero juzgarte por ponerle los cuernos pero creo que si vuelves a estar en otra relación ganarías más siendo sincera y proponiendo una relación abierta, pienso que hay personas que por naturaleza son polígamas y al final la cabra siempre tira al monte, forzandote a ser monógama lo único que haces al final es hacer daño a la otra persona. Un saludo y ánimo.

    Respuesta
    Me
    Me on #313898

    Simplemente eres una egoísta más como hay a millones, de los que quieren todo: estabilidad y emoción al mismo tiempo, y te la suda engañar y jugar con los sentimientos de tu pareja para ello. No nos vengas con el cuento de que qué mal te sientes y los remordimientos, por mucho que digas que no te pongamos a parir no nos das ninguna lástima. Y lo que pasará (y deseo que pase) es que tu pareja se entere, te deje y encuentre a alguien que sí le merezca. En cuanto al otro tranquila, no dejará a su novia y tú te quedarás sola. Esto que digo no es por crueldad, es la realidad y si no quieres escucharla haz las cosas bien o al menos no vengas aquí a contarnos historias

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #313899

    Si sigues así no serás feliz tu ni será feliz tu pobre novio. Al tercero en discordia, evidentemente se la sopla todo. Por dignidad, empatía y salud mental, lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio, ponerte en manos de un buen psicólogo y gestionar el tema del otro chico. EN ESE ORDEN. Te aseguro que así ganaréis todos. Ahora mismo no piensas con claridad, y lo más sano es que estés sola un tiempo mirándote a ti misma. Estar sola no es horrible. Al contrario. Es muy enriquecedor y creo que realmente tu salud mental lo necesita.

    Respuesta
    Chon
    Chon on #313901

    Lo siento, pero de manera constructiva, deberías de dejar ambas relaciones. Una porque no te conviene (el amante) y la otra porque no le convienes a él (novio). El amor tiene que ser sumar, tú tienes que ser completa y tu pareja debe de ser amor sincero y creo que por desgracia no lo tienes en ninguno de los dos. Si no estás enamorada de tu chico, pero le quieres, déjalo ir. No es justo para nadie retener por comodidad, eso pasa factura. El otro chico es tóxico para ti y yo cortaría por salud mental. Quédate contigo, quierete mucho a ti misma y date tiempo sola. Ese es mi consejo. El futuro es incierto pero si no haces las cosas bien, estoy segura de que nunca vas a ser feliz. Espero que des el paso de dejar a ambos, de corazón. Ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Sigo sin poder quitármelo de la cabeza
Tu información:




Login