SOS Labios destrozados!

Inicio Foros Belleza SOS Labios destrozados!


  • Autor
    Entradas
  • Aina
    Invitado
    Aina on #544937

    Buenas a todas,

    vengo aquí por sabiduría y consejo.
    Desde siempre que tengo la mania de quitarme las pielecillas de los labios mordiendo (si, lo sé, muy mala costumbre pero lo hago sin darme cuenta). Ahora con la mascarilla no me muerdo las uñas y me estoy destrozando los labios; a eso súmale que me han puesto férula de descarga y duermo con la boca abierta.
    Hasta ahora usaba letibalm y me iba bien, pero ya no me basta :/

    he buscado aquí y encontré estos dos posts

    https://weloversize.com/un-chute-de-hidratacion-para-tus-labios-por-solo-2-29-e/
    Que en primor ya no lo tienen disponible. En la web que ellas han enlazado si pero pagar más por el envío que por el producto pues como que no

    https://weloversize.com/si-siempre-se-te-pelan-los-labios-este-balsamo-de-2-euros-te-enamorara/
    Y este en primor no tienen exactamente el que dice (esta el juicy lipbalm, bálsamo labial hidratante y cactus lip mascarilla labial de noche) y no sé si serán igual de efectivos.

    Si buscas online encuentras de todo y de todos los precios pero la cosa no está como para ir comprando a la aventura y que luego no me sirvan.

    Agradezco cualquier sugerencia ^^

    Un saludo!

    Responder
    s
    Invitado
    s on #544977

    A mi me pasaba lo mismo y me compré un reparador labial intenso del mercadona que viene en formato cremoso, la caja es blanca y verde y es maravilloso, en unos días ya los tenía hidratados. Sale por menos de 5 euros.

    Responder
    elena
    Invitado
    elena on #545037

    ho uso carmenx en un tubito que le aprietas y sale crema, no en barra labial, la verdad es que repara las grietas que da gusto, lo usaba cuando vívia en chicago, con esos pedazos de inviernos de 20 bajo cero, y los tenía siempre hidrataditos. carmex lo venden en farmacias ya no te tienes que ir a allí a comprarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: SOS Labios destrozados!
Tu información: