Soy la inseguridad con patas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soy la inseguridad con patas

  • Autor
    Entradas
  • Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #669102

    Hola a tod@s!
    Escribo para desahogarme un poco y pedir consejo si es que a alguna le pasa lo mismo que a mí.
    Mi vida amorosa comenzó siendo un desastre: nunca he tenido un referente masculino, puesto que mi padre fue una figura ausente, y mi primera pareja me fue infiel repetidas veces, así que desde la adolescencia he forjado una autoestima muy débil.

    Mi segunda pareja no se portaba muy bien conmigo: obviaba mis necesidades, me hacía gashlighting, me mentía, me hablaba mal continuamente… Creo que por las circunstancias, y también por mi manera de ser, siempre he sufrido de inseguridad, desconfianza y celos, hasta el punto de compararme con todo ser que pase por mi lado.

    Sufro muchísimo cada vez que me comparo con otras chicas. Me encantaría hacer amigas o estar en un grupo de mujeres sintiéndome cómoda, sin que me venga siempre el pensamiento a la cabeza de que todas son mejores que yo. Lucho mucho por construir relaciones sanas y voy a terapia, pero me sigue costando mucho no sentirme pequeña. Soy joven, tengo un trabajo estable, intento ser siempre buena con todos los que me rodean y tengo una pareja, una familia y unas amigas de la infancia que me quieren y me dan mensajes de aliento positivos hacia mi personalidad y hacia mi físico. Sé que debería sentirme afortunada, pero no soy capaz de pensar que siempre salgo perdiendo. ¿Os pasa? ¿Habéis podido avanzar en este tema? Me encantaría saber cómo.
    Muchas gracias por leerme, un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Soy la inseguridad con patas
Tu información: