¿Soy muy exigente?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente ¿Soy muy exigente?

  • Autor
    Entradas
  • Jennifer
    Invitado
    Jennifer on #440382

    Después de mucho tiempo de mi primer “intento” en Tinder el otro día al despertarme de la siesta me dio por volver a abrirme una cuenta.

    He de decir que la otra vez que lo tuve, lo borré el mismo día o al día siguiente. Ahora lo he tenido 3 días (todo un récord).

    Me dado cuenta de que hay un par de especies muuuy recurrentes, por lo menos en mi zona.

    1- El alérgico a las camisetas por razones desconocidas.
    2- El que llamaremos “frases de intensito”.

    Ambos son fauna que no me gusta.
    Milagrosamente empecé a hablar con alguien que era o me parecía una excepción.

    Al pasar un par de días hablando me dado cuenta de lo mucho que me puede llegar a aburrir una conversación banal y en la que siempre tengo que tener la iniciativa.
    No sé si es algo que me pasa a mi porque para mi alguien atractivo (mas allá del físico) tiene que estimularme la mente.


    Igual soy mas compleja de lo que yo creía o simplemente este muchacho es un soseras sin sangre en las venas, o puede que ambas.
    ¿Alguien más tiene esa sensación de “aquí no hay nadie para mi”?


    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #440676

    A mí me pasaba lo mismo, los perfiles que veía no me aportaban nada, las conversaciones banales me aburrían, amigas que me decían que era demasiado exigente (lo soy, pero precisamente porque no estoy dispuesta a conformarme con alguien que no me llena)… Pero tras mucho insistir y muchas citas que no fueron a ningún lado, vi un perfil de un chico que me pareció mono y que tenía pinta de ser majo e interesante. Resultado, casi dos años juntos y planes de futuro.

    No es imposible, pero sí es difícil. Si quieres encontrar el amor en una aplicación hay que esforzarse y tener muuuucha paciencia (no 3 días) pero es posible, doy fe. Ánimo!!

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #440970

    No estás sola, amiga. Hay que sacarles conversación con sacacorchos y es un poco agotador las mismas preguntas una y otra y otra vez. Por cierto, por qué su primera o segunda pregunta es «por qué zona vives»? Qué más dará el barrio y por qué es tan importante saberlo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Soy muy exigente?
Tu información: