Holaa me decido a escribir por aquí en busca de opiniones imparciales.
Soy una chica de 20 y pocos años y jamás me han gustado los niños, incluso cuando yo misma era una niña cualquier niño más pequeño que yo por lo general no me caía bien. No tengo ninguna clase de instinto maternal como siempre lo he visto a mis amigas de mi misma edad y siempre he mantenido que no quiero tener hijos en el futuro.
Mi problema en la actualidad es que una familiar cercana tiene hijos pequeños de 10 y 3 años, antes vivían en la otra punta del país pero ahora se han mudado de nuevo a una ciudad cercana y esperan que nos veamos más a menudo. Con esta familiar en sí yo no tengo ningún problema y entiendo que mis padres quieran verlos cuanto más a menudo mejor, el problema es que esperan de mí que también acuda a estas reuniones con ganas y alegría y realmente me resulta imposible.
Creo que ya que por edad soy la más cercana a esos niños esperan ciertos comportamientos por mi parte hacia ellos que simplemente no me son naturales, como durante años vivían lejos he pasado poco tiempo con ellos realmente como para formar una relación de cariño y además me parece que están terriblemente maleducados y consentidos, cosa que el resto de mi familia coincide conmigo cuando no están delante.
El problema es que yo ahora también vivo lejos de mi familia y muchas de las ocasiones en que vengo coinciden también con reuniones con estos familiares, así que mi asistencia es casi obligatoria. Esto ya me crea cierto rencor porque cuando ellos vienen parece que ya todos los planes tienen que amoldarse a ellos y a sus niños y cuando yo intento decir que un plan concreto no me apetece o voy por compromiso y acabo completamente aburrida y desconectada automáticamente me convierto en la mala de la película. Creo que esperan de mí que entretenga a los niños y esté pendiente de todos sus movimientos para reirles las gracias como hacen los demás pero es que no me sale.
En fin siento mucho la parrafada, me gustaría conocer vuestras opiniones y sí realmente os parezco una insensible o una egoísta como a veces me hacen sentir mis familiares.
¿soy una insensible?
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › ¿soy una insensible?
-
AutorEntradas
-
DaniiInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderBeatriz RomeroParticipante
Responder¡Hola Danii!
A mi tampoco me gustan los niños (¡choca esas cinco!), solo me gusta mi sobrina porque la siento muy mía y es muy maja. Con el resto de los niños casi siempre me mantengo a una distancia prudencial porque no los entiendo chachi… lo que sí, con los años he conseguido desarrollar una especie de capacidad para soportarlos porque directamente «no queda otra». No te sientas obligada a estar pendiente de ellos (puedes decir directamente que no sabes cómo tratarlos o lo que sea), pero en el tema de las reuniones familiares no te va a quedar más remedio que amoldarte porque los niños, al ser dependientes, necesitan determinadas cosas/planes/whaterver… también te digo que, aunque te parezca un coñazo, puede servirte para ir entrenando excusas y formas de actuar para cuando tu entorno empiece a tener prole (eso sí que es un drama…jajajajajaja!). Escapar de las imposiciones sociales con los niños es muuuuy difícil, así que intenta sacarle el lado positivo al tema (a lo mejor descubres que te llevas medio bien con ellos o que puedes ser un modelo de conducta o lo que sea).
Y te dejo unos artículos para que te sientas menos sola en esto:
https://weloversize.com/lifestyle/pues-no-me-gustan-los-ninos-y-no-soy-un-monstruo/
https://weloversize.com/queridodiario/pues-yo-no-quiero-tener-hijos-y-que/
¡Un beso!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.