¿Soy una paranoica?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Soy una paranoica?

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #536147

    Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, pero he llegado a un límite que no sé si soy yo que me creo paranoias o es normal.

    Os cuento. Mi novio ha empezado a hablar de nuevo con una amiga de hace años. Estaban enfadados y ahora han reprendido la relación. El caso es que yo no sabía ni que existía esta chica y de la nada apareció como la super mejor amiga de él.

    Ella estaba en otro país trabajando y empezarona hablar mucho: llamadas de horas, por whatsapp… El problema empezó con que cuando hablaban por teléfono él empezo a salir a la terraza, para que yo no oyera. Incluso una vez, con la excusa de la cobertura, se fue a la calle a hablar. Con esto empecé a desconfiar. Hicimos una sesión de terapia juntos y entendí que dlo hacía porque necesitaba momentos de intimidad (vivimos y teletrabajamos los dos y estaba un poco agobiado). Hasta aquí ok.

    La chica esta, por Navidad ha vuelto a nuestra ciudad. Y ahora no solo hablan muchísimo por teléfono y whatsapp, sino que han empezado a quedar mucho. Lo que me da rabia es que ya hace tiempo (antes de la aparición de la chica) le conté que sentia que no hacíamos nada ya juntos en plan pareja. Uno de los motivos era su ansiedad (y siempre lo he entendido y he tratado de no presionarle) pero me dio rabia porqué con la chica esta si que supera la ansiedad y salen a comer, a dar vueltas… y conmigo no.

     


    Ha emepezado a hacerme mucha rabia y a darme ataques de ansiedad cuando lo veo hablar con ella. Ya mo por celos “amorosos”, no creo que haya sentimientos ji coqueteo. Veo que le invierte tanto tiempo.. y a mi me deja de lado.
    Llevamos unos días con discusioned fuerted y yo con ataques de ansiedad que hasta ahora no había tenido nunca…

    No sé que hacer. Lo estoy tratando con la psicóloga, pero me gustaría saber si realmente soy yo que me he vuelto tarada o este sentimiento es normal y le pasaría a más gente si viviera lo mismo.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #536162

    Hombre pues si , si contigo no tiene ganas de hacer nada y con ella si , pues te esta dejando de lado :(
    Que hablen es más normal porque necesita tu espacio , y si quiere salir con ella pues tendría que tener “ cubierta “ vuestra relación ..
    Tendrás q hablar con él y ver cómo sigue su comportamiento .
    Suerte !

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #536167

    No, no eres una paranoica ni mucho menos.
    Si te vas a hablar a otra parte y solo lo hace con esa persona, esq claramente no quiere que te enteres de lo que habla.
    Si queda con ella y nunca te ha incluido, no quiere que la otra sepa que existes.

    Me extraña mucho eso de que contigo le da ansiedad salir y con ella no… Que casualidad, no?
    Y ya lo de que sea una amiga que de repente ha llegado y no paran de hablar… Buff, pinta feo amiga!

    Supongo que ya has hablado con el, y seguro que te dice que no, que son cosas tuyas, que son solo amigos y demás, pero ojo la de solo amigos que en el momento que están solteros de repente se dan cuenta que son sus medias naranjas..

    Yo le enfrentaba, lo primero de buenas, decirle que de donde ha salido, que desde cuando la conoce, de donde y demás, si ves que flojea en algún lado, malo.
    Que también puede ser que realmente la conozca hace mucho y haya querido con ella y no haya podido y ahora la chica si quiera y está aprovechando, o que la haya conocido por ahí y te la esté colando.

    Sea lo que sea, algo raro hay.

    Responder
    Tawii
    Invitado
    Tawii on #536204

    Yo creo que no eres una paranoica.

    A quien no le molestaría que su novio o novia, hablase con otro/a a escondidas y con excusas para que tu no lo oigas y quede con ella a solas y tu nunca puedas ir a ninguno de sus planes??

    Desde fuera ya suena raro no, superar y para desconfiar.

    Con esto no te digo que te la esté pegando con ella, pero como mínimo para desconfiar es. Y si esta haciendo algo malo o infiel, te vendrá con excusas, como lo de «no hay cobertura».

    Observa si la relación de él hacia ti cambia, si cuando vuelve de estar con ella le notas diferente… No se.

    A mi si me hicieran eso me dolería y de paranoica nada de nada, que no te intente convencer de que son paranoias tuyas, porque si se lo expones al contrario, si tu lo hicieras con un «amigo» a él también le sonaría raro.

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #536217

    Pues si, suena fatal, yo no creo que seas una paranoica, a TODO EL MUNDO le molestaria que su pareja se escondiera cada 2×3 xa hablar con otra y saliera con ello mientras contigo no quiere…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #536360

    Esta chica iba la conoce de hace muchos años y ya eran miy amigos. Lo que pasa es que se enfadarom, dejaron de hablar y ella se fue a otro continente a trabajar. Y ahora han reprendido la amistad…
    Decir, que no lo he comentado en el post, que ella ha vuelto porqué tenía problemas con su novio y lo han medio dejado, y esta muy mal. Por eso hablan tanto y quedan tanto…
    Ya digo, no me da malas vibras de que esten coqueteando. Solo veo que el pierde el culo para ayudarla, pero es que yo también existo y yo también tengo mis problemas que me gustaría tener su apoyo…

    Responder
    Luisi
    Invitado
    Luisi on #537617

    Bufffff
    Ahí hay algo raro
    Háblalo y dale caña

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #539201

    No no eres paranoica, 1 tienes razón en sentirte así si para ti no tienes ganas y para la otra si. 2 que raro que no supieras de su existencia 3 que se esconde para hablar con ella 4 que estaban enfadados me lleva a la conclusión que quizás ella se enfado con el porque se buscó novia (tú) suele pasar mucho con esas tan amigas….

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #539224

    No, no eres una paranoica. Ya lo has hablado con el y sigue igual así que solo puedes hacer dos cosas:
    – Dejarlo
    – Aguantar y esperar a que te deje el.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #539236

    Yo soy la primera que defiende que nunca dejaría una amistad porque a mi pareja no le guste. Yo tengo mis amigos, y si empiezo con alguien, no voy a dejar a mis amigos por ningún novio. También es cierto, que lo que jamás haría es coquetear, porque no necesito que nadie me suba el ego con su atención.

    E, igual que yo no voy a perder ningún amigo por tener pareja, no pediría a ninguna pareja que rompa el contacto con una amiga.

    Pero, vamos, esto es una cosa, y otra cosa es ser una ingenua. No es normal que aparezca una amiga de la nada, estén todo el tiempo hablando, y parezca que no puede hablar delante de ti. Pinta fatal. Y ojalá tengas razón y no haya nada entre ellos, pero yo no pondría la mano en el fuego, a ver si te vas a quemar.

    Si empiezas a tener desconfianzas, y lo sumas a que tú pareja no te da atención, y que parece que tampoco hacéis nada interesante… ¿realmente eres feliz ahí?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: ¿Soy una paranoica?
Tu información: