Me llamo Sandra, tengo 22 años, una relación desde hace tres, dos de ellos viviendo juntos, un hombre al que amo profundamente pero al que le fallé, me vi cuatro o cinco veces con un compañero de la universidad por el que no siento absolutamente nada, solo fue… no se ni lo que fue la verdad.
La cuestión es que mi novio se entero y después de muchos problemas acabó perdonandome, no ha vuelto a recordarmelo, no me ha echado nada en cara, diría que estamos mejor que nunca, sin embargo hay algo que me tiene muy preocupada.
Vereis, el compañero con el que lo engañe es italiano, y me he dado cuenta de algo, cada vez que estamos en casa viendo TV y sale algún tema de infidelidad o simplemente sale algo relacionado con Italia, mi novio se levanta y se va a otro lado, lo hace disimuladamente, me dice que la película es un coñazo, o que le apetece jugar al videojuego o dar un paseo o cualquier otra excusa y se va, pero yo me doy cuenta del motivo, y el miedo que tengo es que el no lo haya superado, que lo que esté haciendo es acumular y acumular y algún día reviente y acabe dejándome.

He pensado en decirle que hagamos alguna terapia, pero como digo quitando el problemilla ese, en todo lo demás la relación va perfecta, y me da miedo que si le saco el tema lo que haga sea reventar antes.
Lo que me gustaría saber es si alguien ha pasado por una situación similar, y como lo soluciono, ¿se le pasará con el tiempo?, hace ya cinco meses que el se entero y casi cuatro desde que volvimos.