Tengo miedo de que conozcan a mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo miedo de que conozcan a mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #459984

    Buenas chicas, veréis no se que hacer.

    Resulta que estoy liándome con un extranjero actualmente. No es nada serio ni tiene pinta de que vaya a serlo, más que nada porque se va en un mes. El punto es que me ha sugerido salir de fiesta con el y sus amigos obviamente llevándome a algunas amigas conmigo.

    Si bien tengo varias amigas últimamente estoy muy unida a dos en especial. Es con ellas con quien hago muchísimos más planes y realmente nos llevamos muy bien en el ámbito fiesta y más.

    El caso es que una de ellas es muy guapa. La conozco desde hace dos años y no se como lo hace pero tiene un éxito brutal la tía. Y ella que no es tonta pues se aprovecha y suele ser también bastante coqueta con los tios. Que no tiene nada de malo por cierto.

    Pues mi miedo es llevarla y que el chico con el que estoy le acabe gustando ella. Yo se que ella no haría nada aunque le gustase por mi pero lo pasaría muy mal. Mis inseguridades acabarían comiéndome.

    Esto no se trata tanto de el chico en cuestión porque como he dicho no tenemos nada serio, se trata más de mi y de ver cómo un chico que quiso estar conmigo quizás pueda preferir a mi amiga. La humillación.

    Porque al final todos sabemos como son los guiris cuando pisan territorio español. Les importa todo una mierda.

    Además ella a veces tiende a crecerse cuando ve que tiene a los tios a sus pies (de alguna forma todas somos un poco así lo acepto) pero a veces eso me repatea y si llega a ponerse en ese plan estando alli…

    ¿Que haríais vosotras, la llevarías o no?

    Se que he explicado todo muy malamente, espero que podáis entender lo que quiero decir. Gracias!

    Responder
    KsnNz
    Invitado
    KsnNz on #460022

    Te entiendo perfectamente.
    Si lo vas a pasar mal no la lleves…total para un mes…no hay necesidad. Te vas a comer la.cabeza por cualquier tontería

    Ahora otro tema es que esto te pasé más adelante cuando estés conociendo a alguien que pueda ser para algo más serio.
    Pero ahí verás de qué pasta está hecho el tío. Si está por ti o si va a por la que se Le ponga delante

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #460025

    Habla con tu amiga. Explícale esto mismo que has explicado aquí, si quieres con un poco más de mano izquierda y seguro que ella lo entiende te ayuda y actúa en consecuencia.
    Y si no, es que no es una buena amiga.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #460033

    Siempre va a haber chicas más guapas que nosotras, lo que no podemos permitir es que nos coman las inseguridades. Incluso chicas preciosas con cuerpos de infarto han sufrido infidelidades (que no es tu caso porque no sois pareja). Los guiris van a lo que van y los de casa también. Si siempre vives con el miedo de que te van a «quitar» al chico con el que estás, lo vas a pasar muy mal. No estoy de acuerdo con la chica que dice que no la lleves. Habla con ella, dile que no le de bola y punto, aunque si es una buena amiga y sabe que te estás liando con él, no necesitará que se lo digas. Se él quiere tirarle los trastos a otra, lo hará con tu amiga o con la que le de la gana. Y si estás así con un chico con el que no tienes nada, el día que quieras algo serio con alguno ¿qué vas a hacer? Dejar de hablar a tu amiga? Creo que deberías trabajar esa autoestima, no dejar de lado a tu amiga por ser guapa. Se que es facil decirlo pero te animo a ello. Suerte

    Responder
    S
    Invitado
    S on #460069

    Hola Sara!

    Pienso igual que tú, ella no tiene la culpa de ser guapa, la que tiene el problema soy yo con mis inseguridades. Ella es una buena amiga,una muy buena y sabiendo que yo ya me estoy liando con él, estoy segura de que no hará absolutamente nada.

    Todavía no tengo claro si iremos o no porque primero quiero conocer más al chico y asegurarme de que «introduzco» a mi grupo de amig@s a alguien que se lo merezca.

    Habia pensado en que si es así hablaría con ella. Seré honesta y le pondré en situación sobre las posibles cosas que pienso que podrían pasar. Ambas somos muy cercanas por lo que pienso que me entenderá.

    Como ya he dicho antes,ella es muy guapa pero yo también estoy bien. Somos muy diferentes físicamente. El punto es que quizás ella suele ser más tirada para delante,yo me cohibo más. Antes no era así pero las inseguridades han ido haciendo mella en mi.

    Seguiré tu consejo e intentaré dejar las inseguridades a un lado. Solo espero que el tío este no sea un idiota, porque al final yo le conozco a él solo pero no sé como será con los amigos al lado.

    En fin, muchas gracias a ti y a todas las que habéis respondido!
    Un beso.

    Responder
    ggg
    Invitado
    ggg on #460084

    si no te apetece no estás obligada a llevarla, sería de masocas, pero recuerda que es un guiri o un erasmus que va en plan folleteo diversión, así que si se quiere liar con otra, lo va a hacer, sea una chica muy guapa o más fea. sois follaamaigos y no os habéis prometido amor eterno, así que si se quiere liar con alguien se liará, con tu amiga u otra. también entiendo que es humillante cuando el tío que te gusta elije a tu amiga y todo el mundo lo sabe, y se lleva peor que si se lia con una desconocida. no te comas la cabeza, lo quieres para pasar el rato, ? pues si se va con otra, te buscas a otro para pasar el rato tienes sentimientos más allá cuando el te ha dicho que no quiere nada serio? mal asunto, huye o eliminas esos sentimientos. ¿quieres algo serio y el ya te ha dicho que no? fuera. ¿ los dos queréis algo serio y os gustáis ? no hay problema. si quieres algo serio y él te dice que también pero tu no estás segura, prueba a ver si intenta con tu amiga algo y así sabrás si te miente o no. si los dos queréisi pasar el rato, pues a pasar el rato, ya sabes que tarde o temprano se acabará, puede ser con tu amiga o no, pero tiene fecha de caducidad.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #460108

    Tienes que trabajar más en tus inseguridades.
    Un tío que está tonteando contigo y pasa de ti y le entra a tu amiga «más guapa», no merece la pena.
    Yo he estado en el lado de tu amiga y se pasa mal.
    Le he gustado a algún chico en el que mi amiga estaba interesada y aunque me entraba yo no le daba bola, pero me sentía mal porque sabía que mi amiga estaba sufriendo y temía que llegara a odiarme y dejáramos de ser amigas. Temía que ya no quisiera quedar conmigo, me angustiaba pensar que yo contribuía a sus inseguridades.
    No merece la pena romper una amistad por un tío.
    Por eso te digo, que si un tío que de primeras está interesado en ti, pero luego pasa de tí para entrarle a tu amiga, no merece la pena.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #460189

    Yo no la llevaría, ni a ella ni a nadie, saldría con él sin amigos y listo. Mucho menos le explicaría los temores a mi amiga, es darle poder y debes guardarte algunas cosas para ti. Lo que si haría es tratar está inseguridad que tienes, porque no me parece bueno que asumas que tú amiga u otra básicamente sea mejor opción para este u otro chico. No entiendo por que tendría que ser así.

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #460195

    En todos los grupos de amig@s pasa lo mismo, y quizá en el de este chico también. ¿Has pensado que podría incluso gustarte alguno de sus amigos? Porque es algo que nos puede pasar a tod@s, a ti incluida. Y él no tiene problemas en presentártelos.

    Puedes hablarlo con tu amiga si quieres, pero si sabes que ella no va a hacer nada por ti, estarías condicionando que se lo pase mejor o peor. No sé, es que ya te lo dicen arriba, ¿vas a dejar de tener amigas cuando quieras conocer a alguien más en serio?

    Tenemos que dejar de compararnos con el resto del mundo, cada un@ tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Mi consejo es que intentes disfrutar el plan de salir con tus amigas y no te pongas en la peor situación. Tú misma dices que ella es guapa pero que tú también, pues date tu valor y no le des vueltas, que al final sólo nos limitan nuestras propias inseguridades.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Tengo miedo de que conozcan a mi amiga
Tu información: