Tiempo de calidad en pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Tiempo de calidad en pareja


  • Autor
    Entradas
  • C27
    Invitado
    C27 on #447133

    Hola chicas, que tal? Voy directa a poneros en situación, mi chico y yo llevamos juntos 8 años, siempre hemos sido bastante caseros, hacíamos alguna cosa de vez en cuando, y bueno no estaba mal, yo me conformaba por así decirlo. Porque con el trabajo y la rutina pues a veces es inevitable estar cansado, hacer cosas se vuelve un poco complicado, pero bueno, nos remontamos al ahora, por el famoso virus estoy sin trabajar, y mi pareja «teletrabaja», y porque lo pongo entre comillas? Pues porque no tiene ningún proyecto, así que se pasa la jornada laboral jugando a la play, cuando el estado de alarma se levantó le decía de dar algún paseo pero estaba cansado, o quería seguir jugando ( pero rollo loco eh, no creas que una o dos horas, de estar todo el día jugando sin parar, tan solo a comer)

    Hemos salido un par de veces, quedado en grupo para cenar o comer, ya sabéis lo típico, pero es que en pareja no hacemos absolutamente nada, cuando estamos en casa no hacemos nada, para el salir a dar una vuelta o ir a tomar algo es algo «de viejos» y no le apetece nunca, que para tomar una cerveza nos la tomamos en casa (no le apetece los dos solos, con más gente sí, y con sus amigos también), en resumen que no pasamos tiempo de calidad juntos a solas, y diréis habla con el…y ya lo hago, le digo que nunca estamos juntos haciendo cosas, y su respuesta es que siempre lo estamos, que vivimos juntos, y cuando le pregunté que que cosas hacemos su respuesta es: desayunamos, comemos, cenamos y dormimos, y tan pancho…

    Y no sé, nos queremos pero veo que el barco se hunde un poco en una rutina que no me gusta, donde el dice que va a cambiar y a mejorar y nunca lo hace, hay sexo y cariño, pero no hay detalles, esas pequeñas cosas el poder estar en una terraza disfrutando de la compañía del otro, sin móviles de por medio (que no hay cosa que más odié que hablar y que la otra persona esté en el móvil), manteniendo conversaciones sobre cualquier tontería, o por ejemplo nuestros cumpleaños fueron durante la cuarentena y yo pues me lo curré como buenamente pude, le hice una tarta, soplo las velas..y en el mío ni se acordó de felicitarme hasta dos horas después de levantarnos…no sé chicas, le quiero mucho, pero a veces veo que vamos a acabar siendo dos extraños en una convivencia, matando el tiempo. Que opináis? Alguna más en situación parecida?

    Responder
    s
    Invitado
    s on #447288

    Hay parejas que no tienen mucho en común y por tanto sus conversaciones no son muy prolongadas, quizás os pase eso, que no os gusta las mismas cosas. Yo tuve un novio con el que me pasaba eso, teníamos 0 gustos en común y nuestra relación era aburrida. Con mi novio actual me puedo llevar hablando horas de mil cosas y en la cuarentena hacíamos cenas románticas, bailabamos…algo impensable con el otro. Mi consejo es que intentéis encontrar algo en común, aparte de la comida.

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #447752

    Se me ocurre que igual podéis jugar a la play juntos, aunque sea por empezar a hacer algo juntos. O proponer un día para hacer noche de peli. Mi marido y yo no haciamos mucho en pareja por que tenemos un peke de 2 años que es algo diferente y cuando teníamos tiempo hacíamos cada uno lo suyo. Así que decidimos poner 3 noches a la semana para hacer juntos. Una es noche de serie, otra de peli y otra de juego. A veces hacemos más días otras menos pero en principio ese es nuestro plan y tengo que decir que nos ha ayudado. Espero que tengas suerte y consigas reconectar con el.

    Responder
    Pamki
    Invitado
    Pamki on #447774

    Tienen que buscar algo que tengan en común, porque si no mal va la cosa, mi pareja y yo somos muy diferentes, yo tengo mis aficiones y el las suyas, pero hemos buscado cosas que nos gusten a ambos, por ejemplo ver series o videojuegos, son cosas que hacemos juntos en casa, luego salir a caminar o a tomar una birra y si a él no le apetece, sal tú, sola o con alguna amiga, date tiempo para ti misma. Si con el tiempo el sigue igual yo pasaba de la relación, que para estar con alguien que no te da un poco de tiempo para mínimo ir a tomar algo, pues mejor estar sola

    Responder
    Yaki
    Invitado
    Yaki on #447776

    Me parece que él también está aburrido de la situación. Se nota porque con sus amigos sí quiere hacer planes y la play le distrae del entorno. Por cierto es juego de rol? Lo digo por lo de pasarse horas y no querer salir, igual tiene un grupo con el que juega.

    Creo que lo que quiere es tener espacio para él y la monotonía y veros de contínuo en casa y de ocio fuera le aburre. Al final salir a una terraza los dos solos a tomar algo no dista mucho de estar en casa los dos solos. Otra cosa sería hacer actividades más dinámicas.

    Mi opinión es que busquéis actividades nuevas que os gusten a los dos. Si es fuera de casa mejor.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #447778

    Yo creo que está enganchado a la play y sólo la deja para estar con sus colegas (porque seguramente seguirán hablando de la play). Contraataca. No le hagas la comida, sal tú sola o con las amigas y no le digas con quién has quedado. A ver si reacciona, no eres un cactus, eres una persona y si no te cuida te puedes largar. Pero si no lo ve inminente no va a hacer nada, así que haz vida sin él. Como última opción yo le diría de daros un tiempo y valora si es el tipo de relación que quieres. Esas milongas solo van a más, tú verás si quieres en tu vida a un eterno adolescente. Suerte.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #447809

    Buenos días chic@s,

    Busco consejo y otra perspectiva. Mi pareja y yo llevamos juntos algo más de cinco años, de los cuales llevamos conviviendo uno y medio. La cosa es que cuando nos conocimos y durante mucho tiempo el sexo era bueno y lo hacíamos bastante, pero des de hace casi dos años a duras penas lo hacemos (como mucho y siendo generosa, dos veces al mes y encima malo). Cuando lo hablo con él me dice que el sexo es banal, para salidos y para los que no tienen nada en la mollera y se tienen que entretener con otra cosa, y que está solo para descargar cuando uno lleva mucho tiempo y ya. Cuando le intento explicar que no lo veo así me incluye a mi en el paquete de «solo piensas en el sexo, es que no tienes cerebro para utilizarlo en algo más importante/intelectual», «promiscua», etc. Ha llegado un punto en el que no podemos hablar más del tema porque acabamos discutiendo. No me importa que haya descubierto que es asexual, pero no quiere ni hablar del tema y acaba atacándome a mi. Además ni hablar de otras opciones (cosa que ni tan si quiera se si quiero). En todo lo demás nos llevamos muy bien, siempre tenemos tema de conversación, nos gusta hacer cosas juntos, etc, pero aquí sigo, salida y revirginzándome con un novio que me hace sentir culpable por tener deseo sexual. Que tampoco es que le agobie, pero oiga, de vez en cuando…

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #447839

    Pues si siempre ha sido así no veo cuál es el problema.

    A mi parece una locura que le propongas «ir a terrazas» y quedar en grupo cuando se aproxima una segunda y tercera oleada. Pero bueno, cada cual…

    Como persona que juega como él, puedo decirte que ese comportamiento es el típico que hacen los tíos cuando no quieren afrontar algo. Ahora solo te 1queda averiguar el qué ya que de su boca no va a salir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Tiempo de calidad en pareja
Tu información: