Acabo de ver en el Tinder de una amiga al chico que abusó de mí hace unos meses, nadie lo sabe y ahora tengo miedo por ella y por todas las demás; que puedo hacer?
Bonita deberías denunciar, sé que es difícil, pero no fue culpa tuya y sus actos no deben quedar impunes.
Llama al 016 o a alguna asociación y que te informen de lo que puedes hacer y de todo el proceso.
Sus actos tienen que tener consecuencias y como tú dices tenemos que protegernos entre nosotras.
Un beso y mucho ánimo.
tal y como te han dicho, lo mejor es que le avises. sino le quieres decir a tu amiga lo que te hizo, puedes decirle que cuidado con este tío porque te han hablado mal de él o decirle que te has enterado de cosas que le ha hecho a terceras persones (mentira piadosa). no es tu culpa, no te avergüences de nada. mucho animo con todo.
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)