TOTALMETE SOLA. Necesito Consejos :(

Inicio Foros Querido Diario Amistad TOTALMETE SOLA. Necesito Consejos :(

  • Autor
    Entradas
  • A.A
    Invitado
    A.A on #298344

    Hola no sé por donde empezar son tantas cosas, la verdad es que me siento muy sola desde hace unos 5 años que me separé, me quedé sin amigos ya q solo salía con mi ex deje a mis amigos por el, ademas no soy de conocer gente nueva.

    Tengo ya 31 años con una hija no he tenido más parejas desde q me separé me siento muy sola, ya que hasta mi familia me hizo de lado por otros motivos que contare adelante, solo tengo a mi madre y hermano pero igual siento que a veces no me entienden ni apoyan. En cuanto a amistades ninguna, ósea hablo de que no salgo a ningún lado con nadie, no tengo amigos mi whatsapp no suena ni un mensaje recibo al día de nadie solo en el grupo de familia en el cual no hablo.

    Lo único que me da fuerzas para seguir es mi hija, antes tenía una vida norma, mi pareja salidas, veía a la familia, etc hace 5 años eso se destruyó por completo, me separé entré en depresión a nadie le importo por lo q pasaba mi familia solo me ignoró en pocas palabras ni preguntaban cómo estaba ya q sabían q estaba mal porq mi madre les había dicho solo me llamaron loca por tomar pastillas, luego de eso me mudé a España Antea de venirme le pedí dinero a mi abuela para operarme de los senos ya q era más económico en mi país ella me quizo dar el dinero pero mi familia q estaba aquí se opuso me dijeron de todo de loca que necesito un psiquiatra y demás etc una pelea en el grupo de familia, todos siempre han contado con el dinero de mi abuela y le han pedido pero soy yo la única q no puedo pedirle prestado por muchas cosas q nombraron etc me lo tuvieron q dar y me opere (tenía un pecho más caído y grande q otro era mucha la diferencia tenía mi autoestima muy baja) tenía ya dos años separados y me vine a España con mi hija y madre mi hermano nos pago los pasajes para poder venirnos.

    Aquí ya mi familia siento q me dan de lado me ignoran no les importa si estoy en sus vidas etc he discutido con mi madre por eso porq me siento mal por cómo me tratan y he dicho q no quiero saber de ellos nada, cuando antes éramos muy unidos primos tíos etc siempre reunidos por cualquier ocacion, ellos vinieron a España primero. Aqui pensé q cambiarían las cosas pero no cada vez los siento mas lejos hace un tiempo crearon un grupo de wasap sin mi mi hermano esta en el le digo y se hace el loco, me hacen sentir mal esos actos, en el grupo en estos días me nombraron y una prima dice “ si ella lee todo lo q pasa q es una antisocial” y la otra dice no es q “no es antisocial si no que está muy ocupada jajajaj” y esos comentarios son los q no me gustan.

    Y así son tantas cosas q Puedo contar y no termino tantas cosas q me han pasado estos últimos años q no sé porq me pasan a mi no sé si es q no tengo suerte en esta vida, no he conocido a nadie aquí con quien pueda compartir algo de mi vida, mi vida es estar en un trabajo q no me gusta(hostelería) y estar en casa porq tampoco el dinero me sobra para hacer ninguna actividad, ok no tener dinero pero también que mi familia me haga de lado sabiendo por lo q he pasado y como he estado sabiendo q estoy sola aquí y q conmigo no hagan ningún plan porq les importa mas el dinero que otra cosa. Porq toda la pelea fue por dinero. Yo de verdad quisiera olvidarme de ellos me cuesta porq han estado en mi vida siempre y ahora me hacen de lado se burlan etc y eso me duele me hago la dura pero me duele. Y tantas cosas q no he dicho. Lloro todos los días por esto y no se que hacer quiero alejarme de todos Irme lejos con mi hija pero no puedo no tengo a donde ni el dinero y no quiero estar en un lugar donde no me quieren ? que harían ustedes en mi lugar?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: TOTALMETE SOLA. Necesito Consejos :(
Tu información: