Vecinos incivicos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Vecinos incivicos

  • Autor
    Entradas
  • Unaconsueño
    Invitado
    Unaconsueño on #497971

    Buenas noches. Os lo explico brevemente. Mis vecinos de arriba son unos hijos de puta y unos incivilizado o al revés. Viene uno de ellos todas las putas noches tocando las 12 y da un portazo en la puerta de abajo, que suena de mil demonios. Dos pisos más arriba vivo yo con mis hijos pequeños y además me levanto a las 5 ,para ir a currar .

    Ni diciéndoselo de buenas , ni de malas. Lo hace a mala leche incluso ha subido con el altavoz del móvil puesto por la escalera, por joder. He llamado a la local varias veces y me dicen que vaya a mediación y es perder el tiempo porque al no tener connotación legal, no se van a presentar. Me tiene hasta los cojones. Ya son más de una las noches que justo cuando estoy pillando el sueño, ese momento que ya caes , viene el muy desgraciado y me desvela . Como «venganza» todos los días a partir de las 8 de la mañana,le pongo música a toda castaña. Hoy los he tenido disfrutando del «Thunderdome X» , hardcore bestia ,desde las 16 hasta las 21. Vale que lo de la música no es una solución,y me sabe mal por los vecinos de alrededor. Pero me tiene desesperada. No descanso y ando con sueño y mal humor , todo el puto día. Me dais ideas , solución.?
    Gracias.

    Responder
    Unaconsueño
    Invitado
    Unaconsueño on #497973

    Añado.el muelle de la puerta se arregló hace poco y se lo han cargado o manipulado.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #498174

    ¿Lo has comentado con el resto de vecin@s? Igual si estáis tod@S en la misma situación de “hastalapera” podéis unir fuerzas. Llamad tod@s a diario a la policía local, id a quejaros en grupo al vecino, hablad también con la administración de la finca,…no sé… puede que si ningún organismo externo puede hacer nada entre todos y todas le paréis los pies.
    Mucho ánimo!!!

    Responder
    Syt
    Invitado
    Syt on #498176

    Pegale los buenos timbrados a las 5 de la mañana cuando te vayas a trabajar

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #498177

    Es una putada, pero si solo es eso, puedes ponerte un tapón en un oído que te permite oir a tus niños por la noche y te limita un poco para que no te desveles. Sé que no es consuelo pero podría ser peor y tenerlos con ruido toda la noche. Con gente que no razona tampoco se puede por las malas porque seguramente se pondrán peor que tú

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #498180

    Cuando te vayas a trabajar, le llamas al timbre y dejas un palillo enganchado

    Eso como solución momentánea

    Para largo, habla con los demás vecinos. Y llamad a la policía TODOS LOS DÍAS

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #498186

    Sinceramente? No sé si lo he entendido bien, pero lo que te molesta es la puerta del portal? Pues hija, tendrás que irte a vivir a un chalet porque de su casa cada uno puede entrar y salir cuando le da la real gana. Yo trabajo a turnos y también hay una vecina que dice que le molesta que coja el ascensor o me duche a las 4 am (cuando yo me voy a trabajar). Así que puedes comprarte unos tapones para los oídos o pirarte. Además estás reconociendo que ni a tus hijos ni a ti os incomoda poner hardcore 5 horas seguidas sólo por joderles a ellos (y a todo el resto del vecindario de paso). Pues no sé.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #498190

    Es que hay de cada elemento… que se podrían ir a una isla desierta. Yo también en el confinamiento me tocó llamar la atención a la de abajo, y en lugar de disculparse y bajar el ruido se lo toman a mal. Hay mucho choni de sálvame por el mundo.

    Responder
    Ccc
    Invitado
    Ccc on #498191

    Totalmente de acuerdo con Ali. Me pareces una exagerada. Que se escuche la puerta UNA VEZ a las 12 no es un problema. Poner hardcore nosecuantas horas seguidas si lo es. Si fueras mi vecina e hicieras eso, lo hacías una vez, más no

    Pd: cómprate un chalet.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #498194

    Cinco horas de música a todo meter y te quejas por la puerta?

    Por mucho que suene la puerta, son cinco segundos, lo tuyo cinco horas!
    En mi casa también suena el portal, y la gente da portazos que va a hacer sus puertas giratorias, pero es lo que hay viviendo en un bloque.

    A mi me pones la música durante cinco horas y la que se caga eres tú, vamos, que da gracias que a la media hora el resto de los vecinos no llamaron a la policía y no te multaron a ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Vecinos incivicos
Tu información: