Y lo a gustito que te quedas al decir lo que piensas…

Inicio Foros Querido Diario Amistad Y lo a gustito que te quedas al decir lo que piensas…

  • Autor
    Entradas
  • Numei
    Invitado
    Numei on #109697

    Hola!

    Desde hace un tiempo (basicamente desde que no vivo en Espana y he ampliado mis circulos de amistades) me he ido dando cuenta de que mis amigos y mi familia son un poco toxicos. O idiotas. No se como definirlos.

    Siempre he tenido un gusto por la ropa diferente al suyo (todos son muy pijines vistiendo, y como la ropa no sea de Amancio ya pa que quieres mas).
    Yo, que la ropa de Amancio me la puedo poner de pendiente, siempre he pasado de esas tiendas y me he vestido donde he podido.

    Cuando vivia en Espana, me he dado cuenta de que estaba super influenciada por lo que les parece esto o aquello (y como de compras iba con ellas o con mi madre, nunca compraba lo que yo queria).

    Desde que vivo fuera, me he empezado a vestir como me de a mi la gana. Si a alguien no le gusta, que no mire.

    Y parece que estoy cometiendo un crimen por ello.

    La ultima vez que fui a Espana, lleve un vestido que a mi me encanta. Se que es un totalmente diferente a lo que hace Amancio, pero a mi me encanta, y me define perfectamente.

    Me lo puse, quede con mis amigos, y la primera media hora todo fueron criticas y preguntas sobre porque me ponia eso.

    Lo culminaron con un Bueno, te damos permiso para ponertelo pero que sepas que no lo aprobamos.

    Debe de ser que la distancia me ha vuelto deslenguada tambien, pero me salio del alma, y quien te ha dicho a ti que me importa si tu lo apruebas o no??? Y como es eso de que me das permiso? Acaso me pagas tu la ropa para tneer voz y voto en lo que elijo?? A mi tampoco me gusta tu vestido vaquero de Amancio (que esta mas visto que el tebeo y ademas te queda como el culo) y no te digo nada…

    Se quedaron todos blancos, porque es la primera vez que les replico. Normalmente me habria reido, y no me habria vuelto a poner ese vestido nunca mas.

    No entiendo como no lo habia hecho antes, porque es una super liberacion!!

    Lo que mas gracia me hace de todo es que alli me consideran la hortera del grupo, la que tiene el gusto en el culo y no sabe, y aqui soy la persona a la que llaman tanto mis amigas como mis companeras de curro (y sus amigas), para ayudarles a ir de compras y a elegir modelo. Jajajaja!!

    Saludos a todas y animaros a id como querais!

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #109703

    Pues felicidades!!!!
    El dia que tengas que regresar a España para quedarte, espero que sigas igual y a esas «amigas» (q perdona q te diga, las deslenguadas son ellas) les sigas diciendo lo q piensas, igual q lo hacen ellas, no??

    Estos mensajes alegran el día!

    Responder
    Valkiriamoreneta
    Invitado
    Valkiriamoreneta on #109788

    Hola!
    Bravo por tu valentía! Hay veces que tienes que plantarle cara a las situaciones. En mi caso ya tuve que hacerlo con gente que se supone que eran amigos. Y lo que se suele decir, gente que te resta, gente que hay que echar de tu vida. Sigue haciendo lo que quieras con tu vida y tu ropa, que ya vendrán las personas adecuadas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Y lo a gustito que te quedas al decir lo que piensas…
Tu información: