Y nos decidimos a buscarlo

Posted In: Embarazo y mamis

  • Lokita23
    Lokita23 on #329274

    Hola!!
    Pues aquí estoy, la verdad que aun no me lo creo, pero no quiero que nadie (salvo mi maridin) sepa que hemos tomado la decisión de ir a buscar el bebe.

    He estado mirando por internet y la verdad que tampoco he encontrado mucha información de los pasos a seguir antes de quedarte embarazada, salvo que tienes que dejar de fumar y beber (no fumo y soy bebedora muy ocasionalmente) y poco mas.

    En un rato tengo cita con el médico de cabecera para que me cuente un poco los pasos a seguir, la verdad que no se si es el quien pauta todo o me mandará al ginecólogo directamente (con el maravilloso retraso que puede tener el especialista)

    Me podéis echar una mano y contarme vuestra experiencia tras la toma de decisión hasta el dia clave del “positivo/embarazara” en el predictor??

    Gracias 😊

    Respuesta
    Sara
    Sara on #329691

    Mucha calma, no te obsesiones porque llegará cuando no lo pienses, así que ármate de paciencia y ¡mucha suerte!

    Respuesta
    ona
    ona on #331735

    hola cariño, qué alegría :)
    a mí la gine me recomendó un suplemento durante tres meses, se llama aquilea fértil y se ve que ayuda a conseguir los niveles de ácido fólico y tb actúa como ayuda a la hora de concebir. No sé si fue por eso o no, pero no me costó demasiado y estoy ya a punto de explotar :)
    suerte

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Y nos decidimos a buscarlo
Tu información:




Login