Ya no sé por donde tirar

  • Andrea
    Andrea on #319158

    Hace unos meses conocí a un chico por Instagram resulta que desde el minuto uno yo sabía que tenía mujer e hijos (pequeños) al principio era todo muy cordial hasta que nos tomamos un café sin planearlo (estaba por la zona) desde aquel dia nos vemos casi a diario nos hemos acostado infinidad de veces hemos intentado los dos alejarnos (cosa que es imposible por las dos partes).
    La cosa es que el me ha dejado claro que en un futuro a corto plazo no va a dejar a su mujer pero quien sabe…. y realmente estoy pilladisima por el hasta un punto que no os podéis imaginar…
    Necesito algo de claridad en este tema porque os juro que cada día me atormenta más 😔

    Respuesta
    Helena
    Helena on #319175

    Aléjate de él, no hay excusas que valgan.

    Respuesta
    Lili
    Lili on #319176

    Por mi parte no esperes que te aclare las ideas, lo que estás haciendo a mí modo de ver es asqueroso, pero lo que está haciendo el, más todavía. Si quieres dejar de atormentarme termina inmediatamente la relación por que de sana no tiene nada.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #319178

    Sabes perfectamente lo que tienes que hacer y solo esperas a que una única persona de aquí te diga que no haces nada malo para aferrarse a eso y no sentirte culpable.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #319181

    Que mal lo vas a pasar, chica. Aquí el único que no lo pasa mal y el que mejor se lo pasa con 0 mala conciencia y 0 remordimientos es el cabron que saca la polla de paseo fuera de su matrimonio. Es lo único que quiere de ti pero si tu lo toleras pues nada, seguirá en plan machote haciendo lo que le da la gana con las mujeres y cuando se aburra de ti te dejará tirada y a llorar.

    Anda que con la de tíos solteros que hay por ahí ya son ganas de dejar que una puta basura como tu amante se salga con la suya. Te da igual que luego se acueste con su mujer y que sea un puto cabrón de mierda. Debe follar muy bien. Supongo que te habrá contado la triste historia de lo mal que va su relación y lo mala que es su mujer y no cierra la puerta a dejarla para que sigas ahí enchochada y te tenga ahí para cuando le apetece meter el pito en una vagina que no sea la de su mujer, que es lo único que le importa de ti.
    Pero bueno, si tan poquito te respetas y te quieres pues nada. Pronto tendremos aquí un post tuyo de lo mal que lo estás pasando y lo triste que estás porque te ha dejado.

    Por otra parte veo mucho la misma historia de gente que se conoce por instagram. ¿Cómo se hace? ¿Se ve a un usuario cualquiera y uno de los dos empieza a escribir al otro así sin más? Es que no soy millenial, sorry.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #319182

    Hola que tal, nota discordante. Soy la amante de un casado que no es muy felíz, yo tengo una pareja abierta y libertad para hacer lo que me dé la gana. Asi que en mi experiencia creo que puedo manejar lo que me concierne a mi porque si va a ser infiel lo hará cobmigo o con otra y si a mi me va bien…
    Asi que creo que deberías mirar lo que te concierne a ti y el mirará su parte. Pero…no pierdas el norte de lo que esta relación es.

    Respuesta
    Jing
    Jing on #319183

    Mira, de verdad….

    Respuesta
    Deva
    Deva on #319184

    ¿Porqué dices que es imposible que os alejéis? A no ser que trabajéis juntos o seáis siameses, dudo que sea imposible, otra cosa es que tu no quieras, ya que está claro que el no quiere salir contigo, sino ya se hubiera decidido.
    No la dejará, pero las cosas como son, le viene muy bien tenerte, tiene a su mujer para mantener un nucleo familiar cálido y agradable y cuando le pica la polla te tiene a ti para echar un polvo.
    Resumiendo, que estás haciendo la papanatas, porque si quisiera estar contigo ya lo habría hablado con su mujer.
    Yo que tu me lo quitaría de la cabeza y me buscaría a otro, a ser posible soltero.
    Será por hombres.

    Respuesta
    Arima
    Arima on #319185

    Lili asqueroso?? De verdad que crees que ella necesita eso, lo consideras una crítica constructiva? Con que le ayudas en esa frase? De verdad…
    Estoy exactamente en la misma situación que tú Andrea y la verdad es que no se como salir de ahí…
    Lo correcto sería que huyeramos rápidamente ppr nosotras y por la otra mujer que está siendo engañada, pero nadie entra si le dejan pasar, me entiendes verdad???
    Estaré atenta a los comentarios a ver si alguien nos ayuda.
    Mucha suerte bonita!

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #319186

    Y tu duda es??? La excusa de todos están mal con la mujer la excusa de la amante no puede dejarla por ahora o porque los hijos lo atan bla bla bla excusas
    Que sepas que no eres sino una más del club de fans yo solo te digo que con todo los hombres que hay te lias con uno casado en serio y sabes que esperas que alguien te diga ay la pobre de pena pues sabes quien me da pena esa mujer en su casa con sus hijos durmiendo cn el cada noche y no sabiendo que es un mierda .
    En fin Bonita disfruta porque te cambiará por otra pero que a su mujer no deja eso es como que mañana es martes

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 69)
Respuesta a: Ya no sé por donde tirar
Tu información:




Login