Tres señales de que el amor no durara según una fotógrafa de bodas

 

Hace unos meses hubo bastante revuelo cuando una fotógrafa de bodas profesional de Arkansas decidió revelar algo que le había contado una compañera con mucha experiencia en el mundo de las bodas. 

Según esta chica, la fotógrafa, que tiene entorno a 15 años de experiencia, subrayaba tres red flags muy claras que veía en las bodas de aquellas personas cuyo matrimonio no prosperaba.

Número 1: El novio o la novia se saca más de tres fotos sin su pareja. 

Lo normal en las bodas es que los novios salgan en casi todas las fotos juntos. Aunque no pasa nada si hay alguna foto especial donde solo salga el novio o la novia con su familia o amigos, esta fotógrafa cuenta que, cuando un miembro de la pareja se hace demasiadas fotos sin su mujer o marido, esto no es una buena señal. 

Número 2: Los amigos de los novios no hablan de la pareja cuando se están cambiando 

Esta me da la sensación de que solo se puede aplicar bien a Estados Unidos, ya que ahí es mucho más común que los novios se preparen para la boda con sus amigos, pero lo que intenta decir la fotógrafa es que, si tu familia y tus amigos no mencionan mucho a tu pareja el día de vuestra boda, lo más probable es que sea porque no les cae muy bien. Y si a tu familia y tus amigos no le cae bien tu pareja, os queda un camino complicado por delante. 

Número 3: El novio a la novia pasa más tiempo con su familia o amigos que con su nuevo esposo o nueva esposa. 

Creo que todos estaremos de acuerdo en que una boda es para disfrutarla con tu familia y con tus amigos…Pero, en especial, ¡para disfrutarla con tu pareja! Si dedicas uno de los días más especiales de tu relación a otras personas, ¿qué dice eso sobre vosotros como pareja? 

Yo personalmente opino que esto todo es relativo y que una boda es un día de muchos nervios y de ver a mucha gente que no ves normalmente. Entonces, estas situaciones se pueden dar fácilmente sin que haya un trasfondo problemático detrás. Aunque no puedo negar que la opinión me pareció muy interesante. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le dais alguna credibilidad a esta fotógrafa u os parecen tres tonterías?

Pilar Rodríguez