Las cajitas mensuales están de moda. Las hay de belleza, de mascotas, de alimentación… pero durante un montón de tiempo busqué alguna que se adaptase a mis necesidades de ‘vida sana’ y no había forma de encontrarla. Todas las que existían en el mercado suelen incluir productos cochinos que una vez te llegan a casa, es imposible resistirte a ellos. Chuches, chocolates, bombones… ¡imposible!

unnamed (1)

Entonces descubrí Biofit Box y pensé ‘ahora sí’. Los productos que recibirás en esta caja serán siempre orgánicos, sin refinar, con alto contenido proteico, con alto contenido en fibra, bajos en grasas saturadas y sin azúcares añadidos artificalmente. ¡Justo lo que estaba buscando! Es una forma genial de descubrir productos nuevos que no sabías ni que existían y poder variar un poco tus menús sanitos.

unnamed (3)

Además de la ilusión que hace recibir una caja cada mes con sorpresas diferentes. En esta ocasión  me tocó:

– Snack de boniato crujiente sin aditivos.

– Orégano de agricultura ecológica.

– Salsa de soja

– Amaranto (¡descubrimiento!)

– Maíz dulce ecológico

– Polenta

– Chocolate con especias

unnamed (4)

Mi favorito, el boniato. Últimamente estoy un poco obsesionada con esta hortaliza, y la bolsita que nos enviaron contiene trocitos de boniato crujientes pero sin gota de grasa. ¡Maravilla! La suscripción cuesta 19,90€, aunque si te atreves a pagar un año completo el precio baja a 15€ mensuales. Así de primeras no parece barato, pero recordemos que este tipo de productos ecológicos suelen ser muy caros y que algunos de ellos ni siquiera se distribuyen en tiendas normales. Es un capricho, pero que disfrutarás como un loco si eres de los míos. ¡Contadme si os atrevéis a probarlo!