Sí sí, como lo leéis, un batido de zanahoria healthy que sabe literalmente a tarta de zanahoria. Pero antes, dado que este es mi primer post en WeLoverSize lo mejor será que me presente, me llamo Mer, me encanta cocinar, me encanta comer bien y me niego rotundamente a que el tener que pasarme la vida a dieta me obligue a comer soso y aburrido, por eso me las ingenio cada día para preparar cosas ricas, sanas y equilibradas y para preparar versiones healthy de lo que solemos echar de menos estando a dieta.

Todas mis aventuras gastronómicas diarias, e incluso las no tan sanas que cocino para mis amigos de vez en cuando podéis verlas en Cocinillas.es y, desde ahora, también os iré contando por aquí algunas de ellas.

Batido de zanahoria healthy, una tarta que se bebe

Pero a lo que íbamos, que os voy a dar una de mis recetas favoritas para cuando llego a casa después de darlo todo en el gimnasio y es un batido de zanahoria healthy,  algo así como la versión líquida de la tarta de zanahoria healthy que se hace aún más rápido y que, oye, te deja como nueva.

Batido de zanahoria healthy

 Cómo hacer un batido de zanahoria healthy

Necesitamos:

1 vaso de zumo de zanahoria (*), ½ vaso de leche de almendras, 1 plátano pequeño, ¼ de cucharadita de canela molida, 1 pizca de nuez moscada, ½ centímetro de jengibre fresco rallado, 1 medida de polvos para batido de proteínas de vainilla (**) y sirope de ágave o edulcorante si lo queréis más dulce

(*) Si no tenéis licuadora, no problem, aquí tenéis un trucazo para hacer zumo de lo que sea con equipamiento totalmente low-cost. Eso sí, la pulpa de zanahoria que queda, no la tiréis, que ya os dejaré otro truqui guay para darle uso.

(**) Es una receta perfecta para camuflar el sabor de estos batidos, pero podéis cambiarlo por un par de cucharadas de yogur griego o queso de untar bajo en grasas y unas gotas de esencia de vainilla.

Batido de zanahoria healthy
Prepararlo no tiene mucho misterio, todo al mogollón en el vaso de la batidora y a triturar con alegría. Si queréis darle un toque pro con algo crujiente le podéis poner unos copos de avena inflada o un poco de granola, pero no es imprescindible.

Y ya si eso, cuando lo probéis, me contáis qué tarta de zanahoria os gusta más, la que se bebe o la que se come.

7 comentarios

  1. vaya pintaza

    Comentario by Elena Devesa on 21 de septiembre de 2015 at 09:23
  2. La tarta de zanahoria es mi favorita!! Ha sido leer el post y caerme una par de lágrimas jajaja En serio, he querido probar la receta healthy de la tarta de zanahoria, pero primero probaré esta pues tengo casi todos los ingredientes (me faltan las medias XD) Muchas gracias por subir cositas así ;D

    Comentario by Beatriz on 21 de septiembre de 2015 at 13:27
  3. Gracias a ti, Beatriz :) Ya nos contarás cuando las pruebes, pero verás que te van a encantar las dos, la de beber y la de comer :)

    Comentario by Mer Bonilla on 21 de septiembre de 2015 at 16:50
  4. Tiene pintaza , lo malo es el platano que a mi el dietista me lo tiene prohibido (junto a los higos y las uvas) pero algun día me animaré a tomarlo y además con lo que nos gusta a mi familia las tartas de zanahoria y de manzana seguro no tarda en caer ;-)

    Comentario by Cereza Explosiva on 21 de septiembre de 2015 at 23:33
  5. Pues no lo he probado, pero si en vez de plátano al batido le pones una manzana que no sea ácida, también tiene que estar buenísimo aunque quede algo menos cremoso, porque la manzana también combina genial con la canela, la vainilla y la nuez moscada.

    Comentario by Mer Bonilla on 22 de septiembre de 2015 at 00:36
  6. Probaremos con la manzana y te diremos a ver que tal sale ;-). Con lo competitivos que se ponen en mi familia con los platos no descarto que al final se piquen y acabemos probando ambas recetas el mismo día XD

    Comentario by Cereza Explosiva on 22 de septiembre de 2015 at 18:18
  7. ¡Menuda pinta! Una cuestión. ¿Se puede hacer y luego llevarlo a gym para tomarlo una vez que termine?

    Comentario by Libertad on 20 de noviembre de 2015 at 22:38

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.