Mi madre solía utilizar la expresión ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? y me vine hoy a la cabeza cuando por enésima vez se relaciona estar gordo con no estar sano. Y no, señores, no es lo mismo: aquí estamos cansadas de repetirlo.

ashley graham

Ahora le pasamos el testigo a la supermodelo plus-size Ashley Graham, rostro y cuerpo de la nueva colección de Nola Activewear de Addition Elle. Hace un tiempo, esta hermosa canadiense lideró la campaña Bañadores para todosSwimsuits For All– y ahora vuelve a reconducir la industria de la moda por el buen camino.

Como activista del body positive, Ashley trata de ayudar a otras mujeres a aceptar y amar su cuerpo con todas sus curvas. Además de ser imagen de la marca, había diseñado una colección de lencería para Addition Elle y ahora lanza una línea de ropa deportiva. Esta campaña que llegará en febrero trata de insistir en que personas de todos los tamaños practican deporte.

Ashley Graham rope

En la colección Nola Activewear encontraremos pantalones para hacer yoga, camisetas, leggins, chaquetas cortavientos… disponibles desde la talla X hasta la 4X. También hay sujetadores deportivos que llegan hasta la talla 3X. Los precios, eso sí, a partir de 40 dólares.