Vida sana

Eatlean lanza nuevo formato y yo soy muy feliz

¡Y menos mal! Ya os he hablado 300 veces de mi queso favorito que es de la marca Eatlean. Me flipa por su sabor, pero sobre todo porque la mayoría de sus variedades tienen solo un 3% de grasa y ningún aditivo. Lo uso para todo y en todo (que alguien me diga un solo plato que no está más rico si le añades queso).

En fin, que lo amo y no falta en mi nevera, PERO (siempre hay un pero) uno de sus formatos tenía un pequeño problema. Se trata del taco de queso de 350 gramos. Al no tener ningún aditivo, duraba muy poquito en la nevera. Y aunque me encanta el queso a veces pues no es plan comerte toda la cuña en 3 días tú sola. Por lo que cuando pasados los días iba a cortarme un trocito me encontraba el taco VERDE lleno de vida (ya me entendéis).

Así que ahora los amichis de Eatlean han lanzado un nuevo formato de 200g para evitar que se ponga malucho antes de que te lo zampes entero una vez abierto. ‘VIVA!

Por otro lado, a las frikis como yo os anuncio que el formato de queso en polvo lo acaban de lanzar en versión ahumado. No os quiero contar cómo queda el taco de ahumado fundido… placer de dioses.

Y ya que estamos, me voy a currar un post de recetas con este tipo de queso porque sé que me lo agradeceréis 🙂

Si queréis probarlo, tenéis todas las variantes AQUÍ y con el código weloversize tenéis descuento 🙂

Compartir:

Login