Vida sana

Opinión: ¿están ricas las pizzas proteicas de Alasature?

Amantes de la pizza que os pasáis la vida cuando vuestra alimentación… ¡este es vuestro post!

Y es que en Weloversize os hemos dado mil opciones para hacer pizzas caseras sanitas (con masa de pollo, con base de coliflor, con berenjenas…) y lo cierto es que todas están buenísimas y son muy sanas. Pero seamos realistas, de vez en cuando llega el viernes y a uno lo que le apetece es tirar de Telepizza o de Casa Tarradellas. Pasar de cocinar y calentar en un segundo una rica pizza que degustar en minutos.

Pues bien, en Alasature (empresa gallega, ¡genial!) han escuchado nuestras plegarias y han lanzado al mercado unas pizzas proteicas precocinadas pero que no llevan nada de mierda entre sus ingredientes.

Dicen por ejemplo de la versión veggie:

Esta deliciosa pizza proteica es un producto fresco elaborado a base de vegetales e ingredientes naturales no procedentes de origen animal. Contiene  un alto contenido proteico que la convierten en ideal para deportistas. Además, es perfecta para personas que quieran cuidar su alimentación sin renunciar al placer de comer pizza.

 

Como veis en sus ingredientes lleva todo cosas reconocibles y de calidad. Ninguna guarrindongada. Las tenéis por ahora en su versión veggie, otra de atún y otra de pollo. En cuanto os las manden las podéis guardar en la nevera y durará varios días, o podéis congelarlas sin problema.

Al ser la masa de almendra llena bastante. Yo lo que hago es me como la mitad y la acompaño de una ensaladita. La otra mitad o se la doy a mi chico o me la guardo para el desayuno del día siguiente… ¿a alguien más le gusta desayunar pizza? jejeje

De sabor están muy pero que muy buenas. Quitan el mono total. Y de precio pues me parece que están genial, porque como os digo cuestan 5€ pero de tamaño son muy decentes y al final es poco más de lo que te cuesta una pizza fresca en el supermercado y llena de porquerías. 

 

Si queréis probarlo, tenéis todas las variantes de pizza proteica Alasature AQUÍ y con el código weloversize tenéis descuento

 

 

 

 

 

Post NO patrocinado.

 

Compartir:

Login