Todos somos encantadores y modernos hasta que se acaba el amor, la magia y la relación.
¿No te ha pasado nunca que tres una ruptura vas solo los defectos multiplicados por 20?
Voy a quedar como una despechada de la vida, pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Por alguna razón que no conozco, mi expareja adoraba El Hormiguero. Llegué a pensar que solo lo hacía por si nos tocaba el pellizco que solían regalar, pero no.
Tras muchos años juntos y varios meses separados, vi varios reels sobre el ZASCA que le hizo Sofía Vergara a este variopinto presentador y ahí fue cuando vi la luz:
MI EX HUBIERA HECHO LOS MISMOS COMENTARIOS, ERGO, MI EX ES COMO PABLO MOTOS.
A los hechos me remito: se ha mofado de mi manera de pronunciar algunos títulos de canciones y películas y todo porque su inglés era más un wachu wachu sin pies ni cabeza, ha menospreciado mis logros y ha sacado su ingenio haciendo ironías que han sido fáciles de rebatir; así que sí, confirmado, he estado más de una década con un señoro rancio, machista y casposo.
Se lo he comentado a mis amigas como algo serio, porque lo es, y ni confirman ni desmienten, pero en el fondo sé a ciencia cierta que estoy en la teoría correcta.
No voy a entrar en similitudes ideológicas y físicas, porque las hay, pero lo que hizo que me explotara la cabeza fue la condescendencia con la que trató a esa mujer a la que no le llegaba ni a la suela de su tacón, así lo digo. En ocasiones hay personas que se creen superiores sin merecerlo.
Pero claro, es que no era ella solo. Recuerdo las noches en las que veíamos el programa y hacía comentarios rollo:
“Yo no sé qué ven de malo, si aprendes cosas útiles de la gente”
“Las preguntas no son para tanto, solo se sale de lo normal y es lo que mola”
«Más de uno o de una quisiera tener su ingenio»
«Transmite de maravilla la información y trata a los invitados con mucho respeto»
¡Mea culpa por pasarlo por alto! Sí, querida, sí, estaba muy ciega y enamorada a partes iguales, lo bueno de todo esto es que ya tengo claro lo que no pienso tolerar en futuras relaciones. Por favor, solo le pido al cielo que si hay algún parecido razonable en la próxima persona que me conquiste, sea con Pedro Pascal y su sonrisa. ¡Gracias!