Comienza Septiembre, y en consecuencia las rutinas. Ya se anuncian los corticoles, Ana Rosa acaba las vacaciones y vuelven los cuernos a Mediaset. Telecinco ha decidido hacer una versión de la Isla de las Tentaciones juntando parejas nuevas, parejas rotas y tentadores que han salido de las 3 ediciones anteriores. Podría ser perfectamente el guión de una peli porno barata, el siguiente número de Sé qué hiciste el último verano o el último curso de los repetidores que ya tenían barba larga y se escapaban de clase para fumar porros.

Parejas súper enamoradas que hablan de su amor en pasado tras un par de horas, con más facilidad para la infidelidad que caer para abajo. Es como juntar a un grupo de drogodependientes en una habitación y darles un alijo de caballo.

Lucía y Lobo

Lucía entró con Manuel a la isla. Él la engañó con Estefany y acabó con Fiama. Lobo era el tentador de Marina. Y aunque empezaron algo al salir, Lucía se acabó quedando con Lobo. Pero es que Marina y Jesús, que entraron como pareja y salieron solos, están ahora de tentadores. Y Manuel, el ex de Lucía, también va en el pack como tentador. Y más aún, Estefany, que era la tentadora del exnovio de Lucía, entra de nuevo para perder la dignidad por tercera vez. Si alguno de todos estos se lía, habrán pasado las babas de todos por ahí.

Fany y Christopher

Famosos por el célebre grito «Estefanía» que fue más imitado que Gladiator a lo largo y ancho del continente, vuelven a la Isla porque era o esto o ponerse a trabajar. Fany dejó a Christopher porque quería un hombre de verdad, de los que canta Alaska, pero con palpitaciones en el nabo. Lo malo es que ese hombre la dejó en la estacada y Fany volvió con Christopher. Christopher volvería con Fany aunque le clavase una catana en la yugular.

Andrea y Roberto

Andrea fue a la isla de las tentaciones para que su novio Ismael confiase en ella porque no había motivos para desconfiar, pero se lió la manta a la cabeza y se acostó con Óscar. Luego volvió de tentadora y se enganchó de Christian, que era pareja de Melody. Ahora va con Roberto porque no hay dos sin tres. Andrea es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Llevan 7 meses, una relación larga y duradera. Lo que viene siendo el parpadear de un chino. Por supuesto, Óscar y Christian van también de tentadores a este reencuentro del Gran Prix caribeño. Christian ha reconocido que también tuvo un rollo con Lucía.

Lester y Patri

Lester entró con Marta en la isla pero acabaron por separado. Ahora Lester vuelve con Patry, con la que salió. Pero les espera Marta de tentadora para hacerle un tutorial a Lester de cómo olvidarla, porque ella sabe que él no la ha olvidado. Marta es más insistente que la solicitud del Youtube premium.

Mayka y Alejandro

Llevan 3 meses juntos. Hay a gente que le dura más una pata de jamón que a Mayka un novio. Por su parte Alejandro dice: «No puedo decir que esté enamorado pero Mayka me gusta mucho». Mientras que Mayka opina «si salimos juntos de aquí, ya me caso». Y así amigos, es como se crea la historia de Pasión de Gavilanes. Mayka entró a la isla por primera vez con Pablo, con el que cortó, y que tiró el peluche Rosito a la hoguera en venganza. Ahora Pablo vuelve a la última tentación con implante capilar para reconquistar a Mayka (espacio patrocinado por Svenson). Óscar el que había acabado con Andrea, también se fue de la isla con Mayka pero el amor duró lo que dura un pedo en una canasta.

De tentadores también están Bella, que fuera tentadora de Jesús, expareja de Marina y se lio con Lobo mientras estaba a medias con Marina y Lucía; Gonzalo, ex pareja de Susana, que ahora dice que tuvo un rollo con Mayka y un tal Julián que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

Esto es lo más parecido a Sodoma y Gomorra que se haya planificado en televisión en los últimos tiempos. Amigas, estad atentas al próximo capítulo porque ya hay más gente en la Isla de las tentaciones que en el paro.

@LuciaLodermann