Parece que está mal decir que quiero follar sin tener ningún vinculo afectivo, solo sexo. ¿Por qué está tan mal visto? Follar tiene que ser divertido, con o sin sentimientos de por medio. 

 Ahora que la vida es un caos en todos los sentidos, que es mejor no hacer planes para dentro de  dos semanas porque corres el riesgo de que al poner la televisión avisen de que 200 meteoritos están cerca de la tierra. Demasiada presión, que si el futuro, el trabajo, familia, el que pensarán de mi… mira, demasiada  presión nos están colocando a nuestras espaldas, como para ahora, sentirme culpable por decir que  quiero un follamigo con el que poder desahogarme sexualmente, un poquito de conversación  post-polvo y hasta el próximo calentón.

Que corres el peligro de sentir por esa persona mas allá del  sexo, bueno, amiga lectora es un riesgo normal pero si no pasa, folla y ya está, nadie te tiene que  juzgar por ello, ni por decir, “llevo de rollo 3 meses con esa persona, pero si conozco a alguien más  y puedo tener sexo lo tendría”, y no por ello eres un cabrón o una cabrona, siempre que lo hayas  hablado con esa persona “especial”, una cosa es ser libre y otra cosa es ocultar y mentir. 

 Somos personas y sentimos pero hay muchas maneras de hacerlo, yo puedo estar bien contigo  en el sexo y hablando pero no querer salir contigo a tomar algo si luego no vamos a terminar en la  cama. Parece que todo está mal, si sientes mucho, error, si solo quieres divertirte, error, error, error,  “Error en el sistema”, cada vez que veo eso en el ordenador, me echo a temblar, no lo hagamos  aparecer tampoco en la vida. 

 Risas, caricias, sexo dulce, guarro, duro, de todos los tipos, para todos los gustos ¿Es pedir  demasiado? No me interesa tener un amor de pareja ahora mismo, pero si una amor nocturno, hablar de filosofía mientras te limpias la boca, el piti del después, ahora es más complicado el sexo  esporádico, pero no imposible. Que no se pierda nunca, por que a veces es necesario el desahogo en  una cama con un desconocido, dos personas perdidas que se encuentran en un año de mierda, con  mucha rabia sexual y demasiada carga emocional oculta. 

 Que nadie te haga sentir mal por decir, “me atrae, quiero ligármelo”. Disfruta del momento, si  sale, pues eso que os lleváis, si no sale, a por otra persona. Nosotros decidimos con quien tener algo serio y con quien tener algo esporádico, las dos son correctas. No te sientas mal por mostrar interés  por alguien, es bonito y no tiene que ser una obligación. 

  Belén Morón