Hay gente muy idiota en el mundo. Gente que no tiene nada mejor que criticar a los demás por su físico, su forma de vestir, su talla… Gente que debe acostarse por las noches pensando ‘Mira que a gusto me he quedado, oye, cuánto bien he hecho hoy por la sociedad’. A diario en Loversize nos encontramos con ‘gurús’ de la salud que se creen con derecho a opinar sobre los demás simplemente por su aspecto físico. Y nosotras al fin y al cabo, somos mujeres normales y corrientes que podemos bajar al super o a sacar la basura sin arreglarnos y no pasa absolutamente nada. Pero si fuéramos famosas, cuidado ahí, que como se nos ocurra salir a pasear al perro con la cara lavada ya estamos jodidas.

Y es que las famosas tienen que estar siempre perfectas, o eso dice el autor de este artículo (‘9 mujeres que parecen guapas y no lo son’), autor/a que no publica su nombre y para quien da la sensación de que, si hay algo peor que ser fea, es ser fea pero querer parecer guapa. Cómo se atreverán…

Estamos acostumbrados a verlas a todas perfectas y glamourosas. Siempre van maquilladas y peinadas a la perfecciones, hacen de ellas que parezcan unas auténticas diosas. Puedes pensar que son guapas y preciosas pero cuando las ves al natural, tal y como van en su día a día, te puedes sorprender. Si es que lo que hace un buen maquillaje… Las famosas guapas y perfectas existen, pero también las hay de las que parecen guapas pero en realidad no lo son, ni de lejos. Lo que no sabe es lo que hace un poco de respeto porque, claro, estas mujeres son todas el coco y deberían arreglarse siempre para agradar al personal… Habría que verle a él o a ella por la mañana, recién levantado/a…

Kristen Stewart:

Stewart luce sus mejores galas en los actos a los que acude, también en las alfombras por las que pisa. Pero no sucede lo mismo cuando la actriz está en sus ratos libres. Ropa de lo más desastroso, gorros, gafas de sol y sin maquillaje, así se muestra en su día a día. – Ojo Kristen, ¿es que cómo se te ocurre?, yo que cada día me pongo de punta en blanco hasta para ir a comprar el pan y tú ahí, con tu gorro y tus gafas de sol y sin maquillaje, como una mujer cualquiera…

Anne Hathaway:

En cuanto a su belleza hay que decir que la actriz es de las más guapas que podemos ver en las alfombras rojas, pero no ocurre lo mismo cuando la vemos sin maquillaje. Al igual que ocurre con otras famosas, ella también cae en los efectos del maquillaje. – Yo de verdad no sé qué le pasa por la cabeza a la gente, ¿me vais a decir que esta chica no es guapísima siempre?

Mila Kunis:

Además de su talento, su belleza es reconocida en Hollywood, por eso es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del cine. Pero su belleza no reside en ella siempre, sólo hay que verla cuando no está en las alfombras rojas. Te quedas con la boca abierta por su irreconocible aspecto. – Ay que ver Mila, de verdad, con lo mona que estás cuando te arreglas, cómo se atreves a salir en chándal a la calle y sin maquillar, si es que pareces normal y la gente ya ni te reconoce… Desde luego, el autor no ha visto a una mujer después de hacer deporte…

Lea Michele:

Pero la chica de ‘Glee’ no es tan guapa y radiante como hace parecer al público. Si le quitamos un poco de esas capas de maquillaje que se pone, veremos el verdadero rostro de la actriz. Y todo hay que decirlo, distan bastante un rostro de otro. Madre mía, Lea, es que tienes granos, ¡GRA-NOS! ¿Cómo te has atrevido a salir de casa con eso en la cara?, es horrible, y el pelo ahí recogido con una diadema, qué poco glamour…

Pamela Anderson:

La actriz Pamela Anderson también entra a formar parte de este mundo en el que las famosas están mejor con maquillaje. La socorrista más guapa de todos los tiempos tiene conquistado al público, pero con el paso de los años su aspecto y su físico va cambiando, y prueba de ello es su rostro sin maquillar. – Pamela maja, cómo se te ocurre cumplir años, si es que deberías haber hecho todo lo posible por llegar a los 50 con la misma piel, el mismo cuerpo y la misma cara que a los 20, sin arrugas, sin manchas… Deberías esconderte en casa y no salir nunca más, porque además de fea, eres vieja.

Jennifer López:

Jennifer López es otra de las famosas a las que metemos en el saco de las que no son tan guapas como parecen. Aunque la cantante ha intentado tener el mejor de los aspectos, sometiéndose a varias operaciones estéticas, no lo ha conseguido del todo, y es que sólo hay que verla sin maquillaje. Sus curvas y su bailes vuelven loco a cualquiera, pero de su aspecto no podemos decir lo mismo. – Jenny, ¿cómo te has dejado sacar una foto con esa cara?, así, sin maquillar, tan… tan… natural. Es que parece mentira que, después de tantos años, aún no hayas aprendido que no puedes mostrarte tal y como eres, que sólo eres guapa de verdad cuando estás maquillada. Pues qué queréis que os diga, que con 46 años tiene una cara que ya quisiéramos muchas de nosotras…

En fin, hay que ver la sarta de gilipolleces que tenemos que leer… Y encima con una cantidad ingente de faltas de ortografía, que hace que me indigne por la cantidad de periodistas cualificados que están en el paro y que una persona como ésta, con una gran falta de ética, de moral y de saber escribir, esté cobrando por publicar mierdas como éstas. Señores del Qué, tal vez deberían replantearse el tipo de gente a la que contratan. O invertir en un corrector de estilo, que buena falta les hace…