collage
  • Moda

    Gran Lencería: sujetadores preciosos para todas

    Share on Facebook258Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Hos os venimos a descubrir otra tienda de sujetadores para todas las tallas. En este caso hablamos de Gran Lencería, una tienda online que trabaja con marcas como Elomi, Freya o Fantasie. Sabéis que somos muy muy fans de Elomi, os hemos enseñado varios modelos de la marca y os habéis enamorado muy fuerte, pero nos preguntabais cómo conseguirlo en España… pues en Gran Lencería podéis hacerlo.
    sujetadores-elomi-gran-lenceria
    Entendemos que muchas preferís ir a marcas más económicas, es una elección de cada uno, tener 20 sujes malos o un par buenos. Pero desde que nos hicimos nuestro fitting aprendimos que lo barato sale caro y puede provocarte bastantes problemas de salud. Porque sí, llevar un suje que no es de tu talla o de mala calidad es MALO para tu salud.
    El objetivo de Gran Lencería es que cada mujer lleve su talla ideal, por eso el primer cambio de talla es gratis. Si no sabes la talla que tienes te asesoran personalmente, te aseguramos que si nunca te has hecho un fitting para saber tu talla vas a flipar y vas a empezar a invertir en sujetadores tan buenos y bonitos como estos. Además, tienen modelos para cada ocasión: básicos, deportivos y modelos más especiales y sexis.
    Nuestros modelos favoritos? Los de Elomi, NicoleMatildaTia, y el modelo sin tirantes Smoothing. Los hemos probado todos y nos alucinan.
    sujetadores-elomicollage

    Si quieres probarlos estás de enhorabuena porque en Gran Lencería tienen una ofertaza para el Black Friday: un 15% de descuento en toda la tienda (excepto el outlet) con el código descuento BLACKCYBER17 (oferta no acumulable y no válida en Canarias).

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login