maxresdefault
  • Moda

    Halloquinn: chonis y pijas unidas por el disfraz de moda

    Share on Facebook304Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay una amenaza, se cierne sobre nosotros… Nos lo han avisado; telediarios, instagramers, youtubers, periódicos online… Todos lo sabemos, cada vez está más cerca. Contamos los minutos para esta noche.

    Con muchas ganas, pero también con mucho miedo, sí. Van a salir de mil sitios distintos, se están organizando, probablemente nos den un susto de muerte… Vamos a ser invadidos, sí. Pero no por los famosos payasos, que avisados estamos de que se están agrupando, no, sino por ¡las HARLEY QUINNS!

    6060f9c5cd9598165b16b85a8de90616

    Avisados estamos, todos, llevamos meses viendo cómo este día se acerca, que si disfraces, que si youtubers haciendo maquillajes. Es inevitable.

    059336

    Es innegable que el estreno y aparición de la impactante Suicide Squad en nuestro cines, trajo consigo, más que cualquier otra cosa, el fenómeno Quinn. Es decir, muchas muchas chiquitas y no tan chiquitas, han visto en la preciosa Margot Robbie como Harley Quinn, más que en el propio personaje, algo admirable, algo que seguir e imitar.

    Hoy vas a ver a esa compañera que hace mil años que no ves, disfrazada de una Harley Quinn muy desmejorada. Las calles se llenarán de supuestas…¿fans?, ¿seguidoras? de la novia del Joker. Que con una idea un poco abstracta y superficial del personaje, se han declarado fans, amantes absolutas de la guapa desequilibrada.

    Hoy los fans verdaderos, no los fakes (vamos a llamarlos así), rabiarán por lo bendita y atrevida que es la ignorancia, por lo fácil que es mancillar un personaje, ya de por sí un poco mancillado, y por hacer más machista lo que ya de por sí, también, lo era. Caeremos de nuevo en lo fácil que es catalogar a las chicas de Harley “putilla”, que sin conocer profunda e íntimamente al personaje, se atreven a llevar su ropa, ¡a admirarla siquiera!

    Admitámoslo, esta noche las calles se van a dividir entre Harleys y los que las juzguen. Esta noche habrá bandos, el de “a mi me importa una mierda lo que te pongas” también estará incluido.

    Los habrá que se pasen la noche tomándote el pelo, intentando hacerte pasar el test de a ver cuánto sabes sobre cómics, porque está claro; si no sabes de cómics, si no eres un/a verdadera/o friki NO puedes disfrazarte de sus personajes. Faltaría más. (Nótese la ironía) Pero así de paso intentarán ligar contigo.

    Las habrán que te miren y se rían, probablemente porque ellas no tendrían las narices de ponerse lo que llevas puesto, y llevarlo con ese salero. O porque, si te disfrazas de Harley Quinn, si hoy por hoy, te gusta este personaje; es que no tienes personalidad ninguna.

    6060f9c5cd9598165b16b85a8de90616

    6060f9c5cd9598165b16b85a8de90616

    Queridas Harleys que lleváis semanas o incluso meses probando esos maquillajes que las musas de youtube hacen parecer fáciles cuando se acercan más a lo imposible. Que lleváis probando la medida de las coletas, o buscando información en la wikipedia para no ser una Harley Quinn del palo. DISFRUTAD esta noche, que le den al mundo, que le den a todo.

    6060f9c5cd9598165b16b85a8de90616

    Somos libres de seguir y disfrazarnos como nos de la gana. Y a quien no le guste, que no mire, o que se pase la noche en casa leyendo cómics. Que ahí sí que está la Harley Quinn verdadera.

    Nosotras, de momento, vamos a disfrutar de esta escalofriante noche de Halloquinn.

    Harley-Quinn_EDIIMA20160804_0584_5

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Blanki Blue
    

    Login