kheris-rogers
  • Moda

    Una niña de 10 años crea una marca de camisetas ‘body positive’ ultra molona

    Share on Facebook93Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Kheris Rogers es una niña estadounidense de 10 años que ya ha creado su propia marca de ropa. Con 10 añitos, sí. Y todo viene inspirado tras vivir una situación que, aunque vosotras no hayáis creado una marca, seguro que vivisteis algo parecido en vuestra infancia si en vuestro cuerpo había algo diferente.

    En el caso de Kheris los comentarios despectivos venían por el color de su piel “demasiado oscuro”. Tan mal lo pasó por las cosas que le decían sus compañeros e incluso sus profesores, que su madre estuvo a punto de cambiarla de colegio.

    Pero entonces pasó algo, esa magia de las redes sociales que te hacen no perder todavía la fe en la Humanidad. La hermana mayor de Kheris subió unas fotos de la niña en un desfile de moda organizado en su colegio acompañado del hastagh #FlexInHerComplexion , que vendría a ser algo así como molando mucho en su complexión.

    flexin

    La publicación se hizo súper viral y la gente no paraba de alabar a Kheris. Ver que había tanta gente alabándola en vez de burlándose de ella, que es a lo que estaba acostumbrada, le dio un chute de autoestima brutal. Así que su hermana siguió subiendo fotos de ella, para demostrarle que no todo el mundo es así de malvado.

    Todo esto fue lo que les inspiró a ambas hermanas para crear unas camisetas bastante molonas con su mensaje body positive : Flexin in my complexion, en diferentes tallas y colores. Y por supuesto, ellas mismas y sus amigos han sido las modelos perfectas para mostrarlas.
    flexin1 flexin2 flexin3
    Kheris ha explicado que ella confía en que estas camisetas sirvan para que otras niñas que pasan por situaciones parecidas a las que ella vivió, consigan crecer con más seguridad en ellas mismas. De momento, van a sacar otra línea de camisetas y el importe de las mismas se va a dedicar a costear la educación de la propia Kheris. Y ojalá se convierta en una adulta tan molona como ya lo es de niña. ¡Muy fans!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login