Quiero dejar claro que no es que esté escribiendo esto por mi condición de culo carpet y me sienta marginada entre tanta oda al pandero redondo, enorme y respingón, no, es que si hace unos años éramos tetas, ahora sólo somos culo, y cuanto más grande mejor. ¿Es que no tenemos nada más? Pues yo digo que sí, y podéis llamarme cursi, antigua o lo que queráis, pero creo firmemente que estas 10 cosas sobre nosotras son más interesantes que un culo.

1. La personalidad. Suena obvio pero no lo es tanto, porque hay muchas veces que sacrificamos el tema de que nos guste la personalidad de alguien por su físico, ¿a que sí?

2. Saber leer. A bote pronto puede parecer una gilipollez de punto, pero tiene mucho sentido porque, hombres del mundo, hay infinidad de chicas que lo máximo que leen son los rótulos del Sálvame y que son incapaces de terminar hasta los libros de Teo. ¿De verdad preferís un culo gordo a una persona con quien poder mantener una conversación que no incluya las idas y venidas de Rosa Benito?

 

3. Saber hablar. Si es importante saber leer, imaginaos esto. Yo es que hay chicas que están buenísimas, las oigo hablar y me dan ganas de tirarles piedras. En estos casos no hay culos o tetas que valgan.

4. Tener sentido del humor. Me parece súper básico reírse de las cosas, que te hagan reír y que hagas reír. Huid de las chicas que os gritan por poneros un tanga en la cabeza para hacer de luchador mexicano porque estáis estirando todo y lo vais a estropear. ¡¡Huid!!

 

5. Ser aventureras. Ojo, que no me refiero a partir de expedición al Amazonas buscando un tesoro perdido ni a recorrer el desierto siguiendo los consejos de Bear Grylls, pueden ser cosas más corrientes como coger el coche e ir a dónde te lleve la carretera o probar algo totalmente diferente en el ámbito sexual. Esto ya os mola más, ¿eh?

6. Compartir gustos e inquietudes. Me da igual lo que digáis, para mí es mucho, muchísimo más importante, tener cosas en común con alguien que me interesa aunque sólo sea para un rollito que el cuerpo que pueda tener, y así debería ser para vosotros. ¿Qué más da que vuestra chica tenga el culo de Kim Kardashian si luego no podéis hacer nada juntos?

7. La inteligencia. Y no os confundáis, que para esto uno no necesita estudios, ¿eh? La inteligencia va mucho más allá de un título firmado por el señor Rey, no me digáis que no os gustaría estar con una chica que pudiera hablar de casi cualquier tema en cualquier situación sin dejaros en evidencia.

8. Ser amable. ¿Os imagináis el momento de acercaros a charlar con esa chica de culo prominente y que sea una estúpida rollo Hermano Mayor? Horrible sería poco.

 

9. La sinceridad. Inventarse cosas para presumir delante de nuestra conquista se suele hacer, pero no está bien. No sirve de nada decir que rechazaste salir en el calendario Pirelli o que veraneas en los Hamptons, ser sinceras y mostrarnos tal y como somos casi siempre es nuestra mejor baza.

10. Que haya com-penetración. Y para esto no se necesita un buen culo, ni un cuerpo de modelo de Playboy. Entenderse, quererse y disfrutar del sexo va más allá de la cultura del cuerpo perfecto.