bikinibody1
  • Querido diario

    Así de fabuloso queda el mismo bikini en 10 mujeres diferentes desde la 34 a la 56

    Share on Facebook327Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todas, da igual la talla que tengamos, tenemos que pasar por el momento de ponernos por primera vez en bikini o bañador en verano. Y no todas lo llevamos muy bien, los complejos, las presiones, los cambios en nuestro cuerpo de un año para otro, etc. Son muchos los motivos por los que mujeres de todas las tallas se sienten un poco raras a la hora de estrenar hora del baño.

    Por eso en Glamour han creado un vídeo en el que mujeres de todas las tallas desde la 34 a la 56, se prueban el mismo modelo de bañador y cuentan cómo se sienten en ellos. Bailan, ríen, se cortan un poco, en definitiva nos muestran que todos los cuerpos están listos para el verano.

    bikinibody

    Las participantes nos dejan frases que podríamos decir cualquiera de nosotras la verdad. Por ejemplo, Ashley con una talla 5o dice que “durante años he llevado siempre una camiseta encima del traje de baño, hasta que dije a la mierda con todo”. Y es que Ashley se siente súper agradecida de que por fin, sea posible encontrar bañadores y bikinis bonitos para tallas grandes. De manera que es más fácil sentirte fabulosa en bikini, si no has tenido que comprarte un bañador de señora mayor.

    Todas hablan de las inseguridades que tienen a la hora de comprarse un bikini que encima se agudizan con las terribles luces de los probadores, con las que no hay manera de verse guapa. Y de cómo las han ido venciendo, aprendiendo a amar su cuerpo, sea de la talla que sea. Porque para disfrutar de un verano fabuloso no hace falta tener ninguna talla concreta. Tu cuerpo está ya listo para el verano y tu operación bikini consiste en PONERTE UN BIKINI. Y a molar!

    Aquí te dejamos el vídeo para que te sientas inspirada y te vayas ahora mismo a la piscina.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login