follar siendo gorda
  • Querido diario

    Los miedos de follar siendo gorda

    Share on Facebook1,216Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hola, soy Troy McLure soy Ceci Wallace. Tal vez me recuerden por otros artículos del estilo como ‘Qué asco de gordas’ o ‘Los follagordas’ en los que ya he hablado abiertamente de follar. Porque sí, en contra de lo que muchos (aunque parezca increíble, demasiados) piensan, las GORDAS TAMBIÉN FOLLAMOS.

    Así que sí, yo hoy he venido aquí a hablar de FOLLAR. Concretamente, de follar estando gorda. Porque hijas mías, si pensaban ustedes que con el hecho de no encontrar ropa de nuestra talla o aguantar insultos por la calle ya teníamos suficientes problemas, resulta que no, que hay más. Muchos más. Problemas y miedos asociados a nuestra oronda talla y figura que, inevitablemente, nos acaban persiguiendo una y otra vez, en cada ocasión que nos surge de echar un polvo.

    Miedo #1: QUE NO LE GUSTE MI CUERPO.

    Si es que esto es un clásico ya, ¡qué os voy a contar, mis queridas gordas sufridoras! Ese puto miedo de resultar horribles a alguien que nos gusta y al que nos queremos tirar es lo más común del mundo y todas lo sufrimos. Es más, ese miedo lo tienen hasta las flacas. El momento de deshacernos de la Spanx, del vestido anti-lorzas estratégicamente escogido para la ocasión, de los tacones que estilizan (?) y, de repente, quedarnos sin nuestras bragas talla 50 y nuestro sujetador 100G y todo lo que antes estaba recogidito bajo la ropa, ahora se esparce y se libera alegremente ante la inevitable acción de la puta gravedad. No importa que te hayas depilado perfectamente o que te hayas hecho un corazoncito con los pelos del coño, probablemente tu barriga no le dejará ver nada hasta el momento en que se acerque bien (cosa que esperas que haga como agua de mayo, por otro lado). Menos mal que acostadas todo se aplana… o se va hacia los lados.

    La cuestión, queridas mías, es que si hemos llegado hasta aquí, si ambos habéis mostrado interés y ganas de que llegara este momento, ÉL YA SABE QUE ESTÁS GORDA. Nadie en su sano juicio nos ve y espera que desnudas no tengamos una estría ni celulitis ni lorzas acolchaditas o las tetas mirando pal suelo. Pero es que DA IGUAL. Porque le ponemos aquello como un bate de béisbol, porque nos desea tanto como nosotras a él, y porque ni que él fuera Brad Pitt, no me jodas. Somos adultos y hemos venido aquí a pasarlo pipa, ¡así que olvídate de los complejos y al lío!

    Miedo #2: MUERTE POR APLASTAMIENTO.

    Todas las que superamos la cifra de los 100 kilos hemos pensado eso alguna vez. Todas hemos visto los titulares en el periódico del día siguiente: ‘Muchacho de 32 muere aplastado por una mujer obesa que conoció en Tinder cuando intentaban cambiar de postura durante el coito’.

    Pero que noooooooo, amigas, ¡que no! ¡que no pasa nada! Os lo prometo, que no estamos destinadas al doggy style o al simple misionero durante toda la vida (o hasta que bajemos de peso) por miedo a aplastar a nuestro macho. Os prometo que nos podemos poner encima y darlo todo ¡como jinetas del agordalipsis!

    De aquí al Circo del Sol

     

    Miedo #3: NOS CREEMOS QUE ÉL SÓLO ESTÁ PENSANDO EN LO GORDAS QUE ESTAMOS

    Absolutamente a todas nos da miedo esto. Nos creemos que ese hombre, con un manubrio entre las piernas a punto de explotar, de repente sólo está pensando en lo gordas que estamos. ‘Estoy cachondo como un mono con esta tía que me pone tanto, pero qué pena… si adelgazara unos kilitos estaría mejor’. Pues sí, no os lo voy a negar, es bastante probable que muchos tíos hayan pensado eso alguna vez estando con una gorda… pero la mayoría de las veces no es así, porque si pensaran así, no estarían contigo. Es tan simple como eso. ¿Por qué no nos dedicamos mejor a concentrarnos en nuestras sensaciones y en lo que podemos hacer juntos en vez de estar intentando leerle la mente al colega? A no ser que te mole eso de hacerte pasar por personajes durante el sexo, y te ponga cachonda meterte en el papel de Esperanza Gracia… NO SÉ QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO. ¡Céntrate en lo que estamos, hija mía! Ese hombre está ahí contigo porque le gustas, porque le pones, porque tienes mil cosas que le encantan ¡y ya está! Qué pena que nos cueste tanto dejar la mente en blanco y disfrutar…

    Gabourey la puta ama

    Miedo #4: MIEDO A CANSARTE ENSEGUIDA

    Muchas gordas van al gym y se mantienen en forma como la que más, pero luego hay otras, como yo, que lo más de ejercicio que hacen es levantar el Big Mac y llevarlo a la boca. Y no, no me enorgullezco y os juro que estoy intentando cambiarlo, pero bueno… de momento es lo que hay. Así que, como es lógico, uno de nuestros mayores miedos es ponernos encima -con lo que nos ha costado armarnos de valor para hacerlo- y que a las dos cabalgadas ya se nos salga el corazón por la boca del cansancio. El truco está en ir despacito y poco a poco aumentar la intensidad. Nadie espera que movamos el culo como Alexis Texas. Somos tías normales y esto de los movimientos sexuales tiene más que ver con la habilidad de cada una que con el peso, pero todo se aprende en esta vida y lo que hace falta es práctica. En cualquier caso, ve poco a poco y cuando veas que estás cansada y no puedes más, sugiérele de la forma más cachonda que se te ocurra que cambien de postura a otra en la que puedas descansar un poco… y aquí no ha pasado . A lo mejor no somos las más rápidas del oeste pero les aseguro que tenemos muchos otros trucos que vuelven loco a cualquiera. ¡La necesidad aviva el ingenio!

    Nadie espera que hagamos esto, caris.

    Miedo #5: MIEDO A NO PODER HACERLO EN SITIOS POCO ESTABLES

    Yo no sé quién quiere follar en una hamaca, una silla, un lavabo o cosas así, teniendo la infinita comodidad de una cama, pero bueno, si te tocó un aventurero, ¿qué le vamos a hacer? Procura que sean cosas estables, al menos. Nada de follar como conejos en la silla ADDE de Ikea, de 9.99€ porque lo más seguro es que acabes con la cabeza abierta en canal. Y si te quiere subir a la encimera o al lavabo, que sea para dos besitos guarros y dos tocamientos y en cuanto puedas HUYE hacia lugares más seguros y estables que no pongan en peligro tu integridad gordil, ¿vale? En cualquier caso, si ocurre la tragedia y acabáis tirados en el suelo, lo mejor es tomárselo con mucho humor y que las risas disipen cualquier pensamiento chungo sobre tu peso y tu culpabilidad en el asunto. Esconder la mierda bajo la alfombra, le llaman.

    Yo no sé si a ustedes se les ocurren más miedos que podamos tener las gordas a la hora de practicar la guarrerida española pero si es así, ¡esperamos vuestros comentarios! Desde luego lo único que podemos hacer mientras le rezamos a San Judas que la dieta de la piña por fin haga efecto, es tomárnoslo todo con mucho humor y olvidarnos de complejos, coño, que aquí hemos venido todos a follar, y a nada más.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    • May

      SIN PALABRAS. #me he sentido identificada con varias, y no he parado de reír y reír, porque en el momento nos parecen tragedias universales, y cuando lo piensas es bastante ridículo. Cómo tú dices, “ÉL YA SABE QUE ESTÁS GORDA. Somos adultos y hemos venido aquí a pasarlo pipa, ¡así que olvídate de los complejos y al lío!”

    • Fredi Suarez

      Jajajaja fantástico artículo. Sobre lo de cosas que se rompen, y no solo con sexo… tened en cuenta que el peso no es lo determinante, sino la presión ejercida sobre un punto que no es capaz de soportarla. Esto es, el mismo peso más repartido no provocaría la misma reacción. Y entran en juego más factores como desgaste, o un mal ensamblaje. Así que no os echéis las culpas, que el peso solo es un factor y no el determinante, pura física. Además los edificios de Calatrava se rompen solos sin nadie fornicando sobre ellos.
      A mí lo que sí me ha pasado en pleno tema fue con la idea de juntar dos camas de 90 para tener mas cancha para jugar… sin darme cuenta me tumbé en medio de las dos, con ella encima y con la fogosidad del momento… las camas se separaron… ¿recordáis la escena final de Titanic con Leo DiCaprio y Kate Winslet? ¿donde Leo desaparece, engullido por las profundidades? pues igualico, pero con dolor de coxis…

    • Helena López Ruiz

      Ceci, creo que me quiero casar contigo.

    • Schani

      jinetas del agordalipsis xDDDDDD
      gran articulo Ceci, enhorabuena!

    • Perfius

      Pedazo de articulo, siempre directisima. Si llegamos al punto playa es verdad que buscamos y sabemos lo que hay. Y es verdad que a muchos nos gustais asi, con vuestras curvas. De hecho ir a la pisci o la playa es para recrearnos porque las hormonas cuando ven carne se nos revolucionan; thanks ceci!

    • Sweetilly

      A mi última pareja tenía miedo de partirla en dos…

    • Nitromalicia

      Quiero viajar al pasado y leerle este artículo a mi de hace unos 8 años. De haber entendido todo esto no hubiera dejado ir tanta diversión, jajaja ahora solo me queda reponer el tiempo perdido y follar y follar que ell mundo se va a acabar xD

      • weloversize

        AHÍ ESTAMOS!!!!

    • Empress Cat

      El miedo que más me puede siempre es el de aplastarlos. De hecho, no me suelo enrollar ni tener sexo con chicos delgados por este motivo, creo que dejaron de parecerme atractivos cuando me imaginaba acostándome con ellos y diciendome “por dios, pero si solo se te ve a ti, dónde está el pobre muchacho…”

      • vincenzolaguardia

        No será para tanto…viste el video de Amarcord que le puse a Terminat2?

        • Empress Cat

          Perdona, que no sabía que esto me enseñaba las respuestas xD No, no vi el vídeo…

          • vincenzolaguardia

            Aquí lo tienes, en versión original y todo…https://www.youtube.com/watch?v=e7-IHFoq6NQ

            • Empress Cat

              Gracias 😉

            • vincenzolaguardia

              Conocías la escena? Fellini creo que se lo pasó muy bien con el casting…

            • Empress Cat

              No, no la había visto, pero es genial xD

    • Beatriz Emperatriz

      Te voy a poner un altar Ceci, amiga.

    • http://www.sonmishistorias.com Mariella Villanueva

      Los gifs me tienen hipnotizada

    • sandra

      Aaaaamennn hermana!!!!! buenisimo!!!!

    • Redrum

      Me ha encantado este post Ceci! Personalmente a mi hay un miedo que me ateeerra que es, después de armarme de valor infinito para ponerme encima, la vista que tiene que tener el chico de mi papada, que tiene que ser lo más antimorbo del mundo y la existencia!

      • vincenzolaguardia

        No, la vista va a las tetas bailando y como entra la polla una y otra vez en el coño

        • ElCachalotte

          AMÉN

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        @vincenzolaguardia:disqus ha sido mas explicito, pero tiene razon
        Habra de todo, claro, pero en lo ultimo que nos fijariamos seria eso XD

    • Reyes López

      Yo añadiría el “miedo a que se quede hipnotizado por el movimiento de las lorzas”, y no precisamente para bien. Se me pasa mucho por la cabeza, especialmente a lo doggy style. Tenemos que quitarnos toda la mierda de la cabeza.

    • ElCachalotte

      Mancantao. Espero que muchas se lo apliquen desde ya, y entiendan que llevas toda la razón. Es un sufrimiento tener que explicarle lo mismo a tu pareja, pero con llantos y cortando medio polvo la hostia de sensacional.

    • vincenzolaguardia

      Realmente yo debería decir que las gordas follan muchísimo mejor que las delgadas pero como nunca me acosté con una delgada no puedo decirlo con objetividad. Lo que no voy a pasar es un mal rato por probar con una ( delgadísima )por curiosidad, decir que una chica de 69 kilos para mi es delgada cosa que para el resto es un gorda de libro. Una chica normal de antes es una gorda de ahora y una delgada de antaño es una normal y una delgadísima de siempre es una delgada actualmente. Estoy 100% de acuerdo con Ceci, si hemos llegado hasta ahí no vamos a parar hasta poner el flujo a punto de nieve. Hace años conocí a una chica gordita por internet, sabía que era una chica realmente grande por las fotos que me envió, vivía a 130 kms de mi casa y fui a su encuentro. Cuando llegué allí al momento me dí cuenta que las fotos eran de archivo y la mujer pues pesaría quizás unos 45 kilos más…No me importaron los 45 kilos de más (creo que una báscula no marcaría su peso), quizás debería haberme mandado fotos actuales para hacerme una idea de su apariencia real. Mi filosofía es puro carpe diem, y a la hora estaba sudando juntos los dos y no precisamente haciendo pilates.

      • Empress Cat

        Hola, todas las chicas somos normales estemos delgadas o gordas. Y te podrán gustar más o menos, pero follar, follamos cada una respecto al talento que tengamos independientemente de nuestro peso.

        • vincenzolaguardia

          No creo que sea cuestión de talento sino de ganas y de no tener ningún tipo de complejo o cortapisas.

          • Ana G. Ruiz

            Exacto

      • Empress Cat

        Ah, y está muy feo que llames a una chica delgada tísica despectivamente. Al igual que si me llamaras a mi gorda de mierda o foca de forma despectiva.

        • vincenzolaguardia

          Tienes toda la razón, no era mi intención utilizarla de ese modo. La semana pasada una chica usó las palabras “puto enano” por la serie Juego de Tronos y sólo yo me fijé en ello. Ahora mismo edito mi comentario…

          • Ana G. Ruiz

            yo tb me fije…

      • Zaira Martín

        👏👏👏☺☺

        • vincenzolaguardia

          Gracias, guapa

        • vincenzolaguardia

          Gracias

    • https://www.instagram.com/mihevi/ Mihevi

      Este artículo es para imprimirlo y enmarcarlo en la cabecera de la cama. ¡FABULOSO!

    • Margarita Cisneros Iglesias

      Me encanta el gif de las Ross Sisters!! ahora hasta en el curro con la cancioncilla de la ensalada de patatas. Recomiendo strongly ver el video…

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

      Hacedle caso a Ceci que tiene puto razon en todo 😉

      • Ceci Wallace

        ❤❤❤

    • http://www.milpesetasdechuches.es Mil pesetas de chuches

      Ceci, ¡felicidades por este post! Verdades como puños. Sobre todo el number “guan” que me ha recordado mi experiencia: con un rollete con el que aún no me había acostado me propuso ir a la playa al día siguiente y con tooooda mi ingenuidad le confesé que me daba vergüencilla que me viera en bikini por las lorcillas y eso y no me va el tío y me suelta “déjate de tonterías, somos adultos ¿o no?” Fin de la discusión y a la playa. Aviso spoiler: hubo fornicamiento y sin problema… ¡en privado, no en la playa!
      Pues desde entonces he cogido como costumbre cuando estoy empezando con un tío y es veranito yo misma le propongo ir a la playa porque es lo más parecido a que te vean desnuda y si después de eso sigue queriendo tema es que le da exaaaaactamente igual el peso. Otra cosa sería que ya al vernos en bikini se notara que no le ponemos, pues entonces ya… ¿para qué acostarnos con él si luego el momento puede ser peor? Reconozco que nunca me ha pasado, pero sí como tú bien dices el miedo lo tenemos todas (y yo creo que también todos).

      • Micra

        Yo también propongo plan piscina!!! Jajajaja! Es que a veces somos un poco cortitas y nos olvidamos de lo obvio. Si ha llegado hasta ahí, ya sabe lo que hay. Tanto en verano con la lorcilla al aire como en invierno cubiertas hasta el cuello.

      • Ceci Wallace

        Muy buen plan!!! Jajaja

    • terminat2

      Yo solo recomiendo que en los momentos de extasis, tener cuidado con la pareja, no os pase como a mi que mi ex entro en modo frenetico me aplasto la cara contra las tetas y al poco rato me habia ahogado, despues una buena reanimacion cario-pulmonar me salvo la vida( ahora me rio pero despues del momento ….).

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        http://i.imgur.com/wB41Mdg.gif
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        Tio, luego me deciais a mi, tus historias si que son geniales XD
        Mas, cuenta mas, donde lel si quieres

        • terminat2

          jajaja aqui la version corta, ambos rellenitos, yo sobre los 90 kilos, ella ni idea( las mujeres son muy suyas para los numeros, edad, peso) en el momento de la pasion en la posicion de cowgirl( no me se la version en español) ella como que llegaba y me apechura contra las tetas grandes que tiene y pasan como 30-40seg uno con el calenton no ve que se queda sin respiracion y la palma. Por suerte como dije antes sabia reanimar si no menuda cronica de sucesos mas chula hubiese quedado. “Señorita mata a su novio de un polvo”

          • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

            Bueno. Pero hubieses muerto feliz! XD
            Vecina #1 “Se le veia un buen chaval, saludaba y eso”
            Vecino #2 “A mi me caia mal, era un otaco de esos que asesinan niñas”
            Dueño del Bar “Me debia 1.500 pesetas de whiskey!”

            • terminat2

              jajaja ahora me rio, pero estuvo 2-3 meses sin poder conseguir una ereccion de la impresion.

            • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

              Que dices? XD joder, pensabas que habia muerto el pequeño Nicolas?

            • terminat2

              Segun el urologo ere todo psicologico, debido al trauma que pase.xD
              https://www.youtube.com/watch?v=xToYylNTRn4

            • Ana G. Ruiz

              jajajaja pobreeeee

            • terminat2

              No vale revisar post antiguos, en buscas de trapos sucios. xD

            • Ana G. Ruiz

              Perdona, he estado un mes OUT y ahora estoy poniéndome al día de los correos, tengo varios de comentarios de la web y has tenido la mala suerte que me he encontrado con este JA JA JA todo lo leído será usado en tu contra…

            • terminat2

              maldicion budu para ti xD

            • Ana G. Ruiz

              qte aplasto con mis tetorras… XD

            • terminat2

              No digas cosas que despues no cumples .
              http://www.memecreator.com/static/images/templates/36173.jpg

            • Ana G. Ruiz

              sabia que te había gustado…

            • Ana G. Ruiz

              jajajaja

          • Micra

            Muerte por kiki!!!! jajajajaja!

            • Ana G. Ruiz

              jajajajajaja mueroooooooooooooooo jajajaja

          • vincenzolaguardia

            Me has recreado la mítica escena de la estanquera de Amarcord… https://www.youtube.com/watch?v=e7-IHFoq6NQ

            • terminat2

              Los 3 minutos peor perdidos de la historia , toma te lo mereces en latino.
              https://www.youtube.com/watch?v=P7K-8juSgvg

            • vincenzolaguardia

              Amarcord es una de las obras maestras del cine, el film biográfico de Fellini. La escena es mítica dónde las haya y se presta al post.

            • terminat2

              No te digo que no , pero me ha pillado descolocado.
              Las peliculas antiguas como no las vea desde el principio me dan ganas de suicidarme, la tramas son lentas y acostumbrado a lo de hoy , pues eso.

            • vincenzolaguardia

              Yo no digo antiguas, yo digo clásicas. Si han envejecido ,mal son antiguas, eso sí.

            • terminat2

              Eres muy sibarita xDDD. Si mejor decir clasicas , que despues ves cuando se hicieron algunas peliculas que recuerdas, y vez que ya no tienes 15 años. :-((

            • Ana G. Ruiz

              Tiene buen gusto, al menos en cine

            • Ana G. Ruiz

              Ahi

            • Ana G. Ruiz

              No es una peli antigua, es de los 70, y no se puede generalizar, muy mal jajaja

            • Ana G. Ruiz

              totalmente. Gracias por ilustrar en cultura cinematográfica y más del gran Fellini! Y de tetonas y gordas en cine XD

          • ElCachalotte

            Pues a mi con la mía no me dio la parada porque empecé a darle golpes como pude… y sin embargo, fue el mejor polvo de la historia… saqué ahí todo lo que tenía por sacar, hasta el último soldadito, te lo juro…

            • terminat2

              Yo en momento del extasis, como que la aprete fuerte con los brazos, xD a lo mejor me va el ahogamiento erotico y no lo se xD

            • Ana G. Ruiz

              jajajaja si no te puso más es que no, hubiera sido el momento de descubrirlo XD

            • Ana G. Ruiz

              jajajajaja qgrandes

      • Rebeca Loversize

        Estoy llorando con esto.

    

    Login