soltera
  • Sex & Love

    Por qué ‘Quiero estar soltera, pero contigo’ es una mierda peligrosa

    Share on Facebook31,420Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Antes de que os lancéis a mi yugular, quiero explicaros la razón de mi furia.

    De unos días (semanas…?) a esta parte he visto por activa y por pasiva una “Carta de amor” que miles de millones de mujeres se han lanzado a adoptar como su propia declaración de principios respecto a lo que entienden por historia de amor perfecta bla bla bla. Esto en principio no debería cabrearme.

    Lo que me molesta sobremanera es que se viralice bajo la máscara de “uuuuh aaaaah soy super moderna y super independiente, estoy un nivel pro del amor alejado del anticuado rol de pareja” siendo que en realidad… nada más lejos de eso.

    A ver, amores míos, ¿en serio os la habéis leído bien? , ¿en serio os parece ROMPEDORA?, ¿en serio soy la única que piensa que lo que detalla en esa carta no es ni más ni menos lo que debería ser una relación de pareja con una independencia sana y normal….pero con apestosos unos matices de persona arrastrada que dejan en evidencia que, para no variar, el independiente es ÉL y la que sigue esperando cual Julieta desangrada de amor es ELLA?

    ¿En serio quieres seguir soltera, Isabelle Tessier? Venga ya por Dios, reléete criatura.

    Y ojo, que si la carta estuviera escrita por un chico para una chica, sería la misma mierda.

    Pero no, por suerte no soy la única que piensa así. En WLS fuimos variasbastantes las que nos echamos las manos a nuestras sedosísimas cabelleras y por ello decidí REESCRIBIR esta patochada carca, cargada de estereotipos y pseudopostureta con la que nos han estado bombardeando día si y día también.

    Sin rencores, Isa. Sin rencores.

    malefic triste

    Quiero estar soltera contigo. – WLS VERSIÓN [en rosita, si nos ponemos a reavivar estereotipos, lo hacemos del todo :) ]

    Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos,para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. ¿Para qué vas a salir de fiesta conmigo pudiendo tenerme como mami-enfermera? No, cachorrito, tú emborráchate tranquilamente . Yo me quedaré en casita y me levantaré temprano para ir a llevarte el desayuno y aguantarte la cabeza mientras vomites. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día. ¿Sólo a veces eh? No olvides que soy soltera. Y que estas cosas no las hace una pareja. Nono, las parejas tooodo el día juntas. Es lo natural, Y de la mano, si puede ser. 

    Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Ya hemos quedado en que yo no salía. Es lo justo. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. No hay mayor muestra de amor que los celos, ¿lo sabías verdad? Intenta putearme enfrentándome a otras mujeres, eso me pone burrísima y es super sano en una relación, cielínQuiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti. Sobrio no hace falta que me los mandes, sólo haciéndolo borracho sé que lo haces con sinceridad. Y que por supuesto no estás escribiendo a tus 3 ex, la vecina del cuarto que te enseñó las tetas y a tu madre, por error. Sin olvidar que tienes que estar seguro de que estoy pensando en ti incluso cuando no estamos juntos. Porque eso no es naaada controlador y aparte es lo más normal teniendo en cuenta que, no lo olvides, estoy soltera :)

    giphy (4)

    Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo. Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír. Sé que todo esto puede sonarte terriblemente novedoso porque ninguna pareja oficial lo ha hecho nunca jamás. Pero soy tan moderna y tan tremendamente transgresora que tenía que decírtelo. Es que cuando tienes novio y todo eso ya no te ríes en la cama, hablas de hipotecas, furúnculos anales y los descuentos del Lidl. Ni te dan calentones, por supuesto. Es algo super novedoso que hemos introducido las “solteras contigo”.

    Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Obviamente dándome tú el turno de palabra, y si quieres pedir el menú por los dos también me parecerá muy romántico. Quiero que discutamos sobre cuál es mejor, la costa norte o la costa sur, el barrio occidental o el oriental. Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. ¿Acaso las tías sabemos hacer otra cosa cuando estamos liándonos con un tío que dar por hecho que será el hombre de nuestras vidas? ¿Acaso se pensar en otra cosa que no sea el empapelado del salón o si te gustará el estilo victoriano?  Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Los míos no hace falta contártelos, aquí el interesante eres tú. Quiero sorprenderme diciendo: “Coge tu pasaporte, que nos vamos”. Soy tan lanzada y tan salvaje. Yuuuju!!

    Quiero tener miedo contigo. Sí, el paradigma del amor saludable, MIEDO. Olé tus ovarios Isa. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Obviamente para ello necesito un hombre, ¿cómo podría sentirme yo sola segura? Y a todo esto, ¿no te has olvidado de que en ningún caso quiero reproducir el estereotipo de pareja antigua hombre-protector , mujer-desvalida, verdad? Que soy una ultra moderna que quiere estar soltera contigo!!! Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín  y me abraces muy fuerte por la noche. Ayyy una vez más, el sueñ0 de toda mujer empoderada e independiente. Soñar con la decoración de nuestro apartamento y que me uses de cojín. Apóyate en este costado, que lo tengo más confortable. No tranquilo, estoy super cómoda. 

    snoring_couple

    Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome “hola”. Ya sabes que soy super independiente yo también y que esta es una relación muy igualitaria. Tú de vacaciones y yo esperando que se te ocurra mandarme una puta cara cuando estés cagando en el vater. Y encima me sentiré super especial. ¿En absoluto es suplicar tus migajas, eh? Es que soy soltera contigo :) De verdad nenas, si habéis tenido los santos ovarios de compartir este trocito en concreto como “uuuh ultra romááááántico”. os merecéis este tipo de relación. No pa siempre, que no soy tan mala, pero a modo coscorrón emocional-espabilador, si.

    200

                                                                         Yo, esperando que se te ocurra acordarte de mi.

    No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya. Cosa que ninguna pareja debería hacer, ya he mencionado antes que cuando te echas novio se acabó lo de salir por separado. Esto lo hacemos porque somos solteros, rebeldes y antisistema. Tanto como los fulares “palestinos” de Zara, más o menos.

    Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. ¿Qué persona sensata no quiere algo así? Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. Cuando follamos no me gusta ponerme trascendental, me compensa absolutamente que me hagas sentir una princesa 3 horas y media semanales aunque pases de mi culo serrano el resto del tiempo.  Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos. Calla, pero se supone que no estamos, ¿no? Bueno, tú presume. Mi autoestima y mi autoconcepto están en tus manos. Qué guay es esta relación,  coño.

    200 (2)

    Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Para que me dejes arañar las ventanas de mi coche en invierno porque mi culo se contonea y eso te hace sonreír. ¿Para qué estoy yo en este mundo si no es para eso? Mujer objeto es mi destino marcado por las estrellas. Oh, diosesolímpicos. ¿Cómo puedo ser una mujer tan avanzada? Debería haber nacido en el s. XXIX

    Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara. Clara- mente descompensada, me refiero.  Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Tengo una dignidad a prueba de fuego, ¿ya te has percatado, no?. Porque quiero ir contigo a casa. Me hace sentir tan especial que perrees con medio bar y que cuando te aburras decidas apuntar a lo seguro y me hagas un llama-cuelga. Oh, cielo mío. Esto es amor. Esto es soltería. Esto es la paja mental más gorda que jamás se ha narrado. No debí haber esnifado tanta purpurina de mi Pequeño Pony, ya me lo advirtió mamá.

    200 (3)

    Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. El amor me lo haces TÚ. No lo hacemos. Es magnífico, lo único que la próxima vez acuérdate de sacarme la chorra de dentro antes de empezar a roncar. Se me quedó el condón dentro como el papel de las madalenas.

    La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. ¿Te he dicho ya cuánto me mola ser la puta pesada de la que pasas como el culo? Oh, dulce sensación de juguete-segundo-plato. 

    Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos. Básicamente, tú viviendo de puta madre y yo mendigando los restos de tu atención. Cuán idílico plan.

    Un día, te encontraré.

    No te molestes en buscarme 😉 

    200 (4)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Candela

    Risueña y habladora, pluriadicta y respondona. Un culoinquieto sin remedio, sagitario de manual. Adoro maquillarme, tomar café y bailar para espantar lo negativo. Adoro soñar y hablar de lo que sueño. Adoro la música muy alta y reírme con todo el cuerpo. Escribo para encontrarme... y ojalá para ayudarte a encontrarte.

    

    Login