why-women-orgasm-entity-1320x720
  • Sex & Love

    SONA Cruise de Lelo: orgasmos a velocidad crucero

    Share on Facebook50Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hoy vengo a hablaros del nuevo juguete que hace tremendamente feliz a mi chichi: el SONA Cruise de LELO.

    Hola bebé

    Hola bebé

    Tuve la suerte de ser una de las afortunadas a las que la marca le envió una muestra y poder probarlo antes de su lanzamiento (10 de octubre). En ningún momento me pidieron que dijera maravillas de este artilugio, tan solo que lo probase y le contase a las seguidoras de WLS lo que realmente sentí y si nos hemos hecho o no mejores amigos.

    Ya para empezar que sea de LELO me dio confianza. Son los auténticos cracks en lo que a juguetes eróticos se refiere (ya os hablamos de otros productos de la marca aquí y aquí). Y es que no solo están ideados para un placer increíble, es que encima son siempre tan bonitos y elegantes que dan ganas de dejarlos en la estantería del salón. Además les mola ser innovadores y con este nuevo SONA no se han quedado atrás:

    El masajeador sónico SONA™ Cruise estimula todo el clítoris, su parte externa y su parte interna, con oleadas de consistentes zumbidos, para alcanzar un tipo de orgasmo con el agradable masaje del tejido interno, a través del masaje con ondas sónicas. Un clímax extendido tras una sensual excitación progresiva, un orgasmo que viene de algún sitio dentro de ti. Y, gracias al regulador de velocidad Cruise Control, podrás mantener el placer exactamente como lo deseas.

    sona-lelo

    ¿Qué es Cruise Control? Por primera vez en la Historia, la tecnología que se ha utilizado durante años en los coches de competición llega a los juguetes sexuales. El regulador de velocidad Cruise Control mantiene toda la intensidad del juguete cuando lo presionas sobre tu cuerpo.

    El bichito lindo (el mío es rosa, por supuesto), tiene 8 modos de placer diferentes para que elijas la que más te gusta, es sumergible y se carga a través de USB.

    Y ahora te estarás preguntando lo verdaderamente importante… ¿merece la pena y te hace ver las estrellas? Pues chica, al menos a mi sí. Produce una sensación bastante diferente a otros juguetes que he probado y encima tiene una sensación al tacto tan gustosita que es inevitable querer repetir.

     

    sona-vibrador

     

    Vamos, que si sois como yo que os gusta experimentar y disfrutar de nuevas sensaciones, el Sona se va a convertir en vuestro mejor amichi. Si lo probáis contadme <3

    ¡Bienvenido a casa!

    ¡Bienvenido a casa!

     

    Redacción WLS

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login