Mi problema es darme cuenta ahora que soy gorda

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi problema es darme cuenta ahora que soy gorda

  • Autor
    Entradas
  • Txell
    Miembro
    Txell on #132584

    Hola preciosos y preciosas!

    Os escribo porque me acabo de dar cuenta de mi problema, después de 22 años. Veréis, desde que tengo memoria he sido una chica gorda pero nunca me ha sido ningún problema, me vestía como quería y tan feliz, iba a la mía y casi nunca me preocupaba de como me vería pero ahora que ya he crecido quiero arreglarme, quiero verme más bonita y dejar un poco de lado mi look de hippie y un tanto descuidada ( me encanta, pero a veces quisiera arreglarme más) y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTOY GORDA.

    Me explico, veo vestidos, trajes, faldas etc y todo me parece PRECIOSO, veo a las demás gordibuenas y las veo preciosas, me encantan! las envidio, quisiera verme como ellas, así que decido dar el paso pero a la hora de la verdad no puedo, me veo GORDA y no es que sea malo ( porque realmente adoro mi cuerpo ) simplemente veo que nada me queda bien, mi pareja me anima a ponerme la ropa que me compro ( y según él me veo de alucine ) pero me siento un tanto incomoda lo que hace que no avance en algo que quiero. Desearía verme como las demás, súper bonitas con sus trajes tan arregladitos o incluso tener el valor de salir a la calle con algo ceñido o más femenino pero el verme gorda me da inseguridad porque ME VEO UNA BARRIGA QUE ANTES NO VEÍA pero la tenía.

    Sé que es algo contradictorio, porque adoro las lorzas y no me replanteo de momento adelgazar, pero verlas vestida con cosas no anchas o de colores ( porque no las disimula ) me produce ansiedad y ya no sé que hacer, me estoy volviendo loca! De verdad, tan sólo quiero arreglarme aunque sea salir con un pantalón y una blusa, pero no puedo porque nunca antes me había visto como realmente soy.


    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #132608

    No es que estés gorda, es que estás saliendo de tu zona de confort y te ves rara…no tiene más, a mi mamá pasa exactamente igual cuando intento ponerme una minifalda, nunca me ha gustado enseñar las piernas y veo a otras gordibuenas tan monísimas con sus minifaldas! Pero yo me la pongo y no es que tenga las piernas más gordas que con pantalón son exactamente iguales y unos pitillo tp las disimulan…solo es que no estoy cómoda, quizá deberías hacer cambios más sutiles para no verte tan rara y poco a poco ir acercándote a ese look más distinto pero que no se te haga tan de una…no se es solo una opinión…un saludo y suerte

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #132612

    Te entiendo perfectamente, Txell!! Nunca he sido muy gorda pero sí rellenita (uso una 42). Cuando era adolescente (que solía usar una 40, pero bueno, de adolescente una es más… así) llegó la moda de los pantalones de pitillo y yo solía vestir de forma, bueno, peculiar y siempre llevaba los pantalones muy anchos. Yo veía a mis amigas increíbles con ellos y cuando iba de compras me los probaba y siempre me veía horrible, con un culo, muslos y caderas enormes. El caso es que igual que a ti, mi pareja decía que me quedaban genial y decidí probar. Al principio se quedaron en el fondo del armario, me veía fatal con ellos, pero poco a poco me fueron gustando y vaya, ahora en mi armario no hay ni un solo pantalón que no me marque el culazo!!! Como ya te han dicho, no te preocupes, sólo estás adaptandote a verte con tu nuevo look. En un tiempo te verás tan preciosa como siempre!!!!

    Responder
    Leyrita
    Invitado
    Leyrita on #132631

    Hola, solo una reflexión, cuando tienes una talla 56, y no te ves bien y alguien te dice q te entiende, lo agradeces enormemente, xo si te dice que tiene una 42, no entiendes que te entienda…la 42 la venden en todas las tiendas, hay todo tipo de ropa, es una talla estándar… No es comparable….NO, una 56 no es comparable a una 42 y nunca lo será…

    Responder
    Corona
    Invitado
    Corona on #132654

    No será comparable una talla con otra, pero no estamos hablando de eso… te entiende porque todas….delgadas y gordas tenemos nuestros complejos, y nuestra zona de comfort, y cuando nos salimos de ellas, TODAS nos sentimos igual. No hace falta tener la misma talla para comprender a las personas, los complejos y la falta de autoestima no es sólo de tallas grandes. Te entiendo muy bien. Hace un año o cosa así, decidí ponerme vestidos estrechitos, que antes no lo hacía. Es «obligarte» un poco al principio (es un poco: por mi coñ* me lo voy a poner porque me gusta, qué cojon*s) y ay después andas más ancha que pancha con esas vestimentas nuevas. Te lo aseguro! Y tengo una 42-44, y no hay tallas en todas las tiendas, vivo en el borderline, en el límite! jajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi problema es darme cuenta ahora que soy gorda
Tu información: