artilugios-cocina-amazon
Vida sana

8 aparatejos para la cocina que te harán la vida más fácil

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook79Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Lo que viene a continuación son cosas sin las que puedes vivir, pero que una vez ves que existen y te cuentan lo que molan, te entra el gusanillo de querer probarlas…

1. Escalfador de huevos

Me flipan los huevos escalfados, pero soy mega torpe a la hora de hacerlos, esa es la verdad. La yema se me queda muy cocida, o la clara muy cruda y dan asco… Todo hasta que me compré este chisme maravilloso con el que por poco más de 10 euritos me hago dos huevos a la vez y me quedan perfectos.

81MQ4XW1jPL._SL1500_

Lo único mejorable es que por el material del que está hecho, debes lavarlo enseguida o te pasarás limpiando restos de huevo por los siglos de los siglos.

 

2. Tostador para bollería y demás.

Es probable que en casa tengas una sandwichera, pero con esta maravilla (que cuesta solo 16€), podrás tostarte croissants, pan fresco (sin aplastarlo), y hasta pizza.

81YNWO8KwXL._SL1500_

 

Tus desayunos (especialmente los de fin de semana) alcanzarán otro nivel.

 

3. Desayuno de reyes.

Esto no lo tengo yo pero lo tiene un colega y me parece sencillamente LO MÁS.

81De78c5TsL._SL1500_

Mientras te calientas el pan te puedes hacer un huevo frito, un par de huevos cocidos o hasta bacon para tu desayuno de campeones. Todas las opiniones que tiene son positivas así que yo no me lo pensaba mucho…

 

4. Espiralizador de verduras.

Si como yo te abure comer verduras, esta es de las mejores opciones para convertirlas en algo rico y apetecible a la vista.

51XDewfkqYL

 

Mis favoritas para convertir en espaguetis con el calabacín y la calabaza, dan el que pego estupendamente con una salsa rica.

 

5. Mandolina para cortar verduras.

Es una puta maravilla, no hay más. No me daba cuenta de lo importante que es tener una mandolina en casa hasta que la tuve, ahora no la suelto. Es que hasta las verduras saben diferentes cuando las cortas tan finas. Es una gozada.

81S0D6NRkDL._SL1500_

 

Las hay profesionales y un poco más caras, pero yo diría que con una como esa es más que suficiente para uso doméstico.

 

6. Vaporera para facilitarte la vida sana.

Lo mejor de la vaporera no es solo lo rápida y limpia que es, sino que es la forma más eficaz de que las verduras y todo lo que cocines en ella, conserve todas sus propiedades.

Yo la uso desde para cocer huevos, para hacer brócoli, coliflor y hasta judías.

81tkViua1kL._SL1500_

 

Es la cosa más sencilla del mundo a la hora de usarla, y tiene varios compartimentos para poder cocinar varias cosas a la vez.

 

7. Para hacerte los batidos más ricos.

Lo guay es que puedes mezclar tus frutas y verduras favoritas con hielo y se pica todo divinamente. Quedan unos smoothies la mar de buenos, y encima te ahorras tirar a la basura la fruta pocha. Todo lo que se vaya poniendo blandurrio lo conviertes en batido, ¡y listo!

41epMCC+YML

 

8. Aparatejo para hacer chips en el microondas.

Sí, esto también lo tengo. Os cuento. Con la mandolina (antes mencionada) cojo una patata y la convierto en rodajas muy finitas. Se supone que trae una cutre mandolina incorporada pero corta regulín así que yo uso la mía.

61sISkrDktL._SL1096_

 

Metes cada rodaja en una de las ranuras de este chisme (es que no sé cómo definirlo). Con un spray echas un pelín de aceite y al microondas. Cuesta cogerle el punto (ya sabes que depende de la potencia y del tipo de microondas), pero si lo consigues, tendrás unas chips crujientes y ricas de la forma más sana posible.

He probado a hacerlo con otras cosas pero solo me funciona con boniato además de con patata.

 

 



Login