cats
  • Vida sana

    Las gordibuenas también corren

    Share on Facebook569Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si estáis un poco al día del mundo plus size internacional, a Nadia Aboulhosn la tenéis más que vista. Es una de las precursoras en esto de los blogs de talla grande y una de las personalidades con más seguidores en el mundillo. Polémica donde las haya, Nadia ha protagonizado ya un montón de portadas pero esta se ha convertido automáticamente en una de nuestras favoritas. ¡Gracias Women’s Running! Pena de no poder ir al kiosko a por diez ejemplares…

    enhanced-10075-1457987515-1

    Nos gusta, por supuesto, porque va en contra de todos esos tarugos que dan por hecho que el sobrepeso se adquiere únicamente comiendo bollos en el sofá. Nos encanta por el titular, que para el que no entienda dice algo así como  ‘La razón por la que debemos unirnos al movimiento Body Positive: la ciencia dice que el amor propio nos hace correr más rápido’.

    Me flipa, creo que más claro imposible. Quererte a ti misma hace que quieras mimarte y cuidarte, y sí amigos incrédulos, eso implica mover el culete y hacer deporte. Hay cuerpos más y menos agradecidos, y tener lorzas no siempre es el resultado de llevar una vida poco saludable. Estas portadas rompen mitos, y por eso nos vuelven loquis.

    19769371172_01221acd26_o

    Por su parte Nadia, que además está preparando nuevos diseños para Boohoo, seguirá pasándose por el forro lo que le dicen diariamente cientos de trolls y haciendo lo que le sale del papo, que es lo que tiene que hacer.

    Las gordibuenas deportistas existen, y ya era hora de que empezásemos a tener nuestro espacio en los medios de comunicación. Y para los listos que vayan a hacer la bromita… No, no nos zampamos una hamburguesa al acabar de correr. O mira, igual sí, pero exactamente igual que vosotros y nadie os dice nada. Un saludo.

    Autor: Fattie Bradshaw

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • Ana G. Ruiz

      PORTADÓN!!!

    • Inma

      Es genial leer estas cosas ^^
      Y mucho más después de mi primera cita con mi enfermero, en la que me ha mandado salir a andar (porque está clarísimo que no he pisado un gimnasio en mi vida (esto es ironía)).

      • aliorrala18

        dime que no le volviste a hablar! D:

    

    Login