Al habla una embarazada primeriza que se ha atrevido a hacer por fin su primer pedido de ropa premamá. Y digo que por fin me he atrevido porque desde que sé que estoy embarazada, es como que hay ciertas cosas que me da un poco de vértigo. De hecho, aún no tengo nada para el niño.

Pero esta tripota no deja de crecer y necesitaba ropa nueva sí o sí. Así que os traigo mi primer pedido premamá a Kiabi para otras que puedan estar en mi situación y les pueda resultar interesante.

Mis looks premamá de Kiabi

Vestido jersey de rayas

Mi favorito de todo el pedido. Tiene una tela mega gustosa, abriga y sienta bien. Creo que es un básico para el día a día que combina con todo, y para el que solo te harán falta unas medias como las que te hablo a continuación.

 

Medias premamá

Yo soy doña vestidos, así que tenía claro que en el embarazo no iba a ser menos. Los primeros meses me sirvieron mis medias de siempre, pero según la tripa empezó a crecer me empezaba a molestar todo lo que me apretaba esa zona. Así que se volvió algo imprescindible comprarme unas medias específicas de premamá para ir cómoda y seguir luciendo vestidos.

Me pillé estas de Kiabi de 80, y todo un acierto. Cuestan solo 6€ y las tienes hasta la talla XXL. Estoy tan contenta que creo que me pillaré varios pares más para tener siempre limpias en el cajón.

 

Leggins básicos premamá

No hay embarazo sin leggins, eso es así. La realidad es que el 80% de los días estoy tan cansada o me encuentro tan mal que no me apetece arreglarme y los leggins son mi salvación.

Estos que pillé en Kiabi son de punto y son especialmente cómodos en la zona de la barriga. Se adaptan estupendamente independientemente del trimestre en el que estés. Los tienes hasta la talla 48.

 

Vestido camisero

Este vestido es una de esas compras de las que nunca te arrepentirás, porque en realidad aunque es premamá podrás probablemente seguir poniéndotelo más adelante si te gusta ir floja.

Yo ya lo he estrenado y me lo he puesto como la modelo, con botines negros, pero con medias. Y para darle un toque de color lo he combinado con un abrigazo rojo pasión. ¡Queda ideal!

 

Vestido de lactancia

Este vestido además de ser precioso tiene el detalle de que es comodísimo para la lactancia. Yo no he llegado a ese punto, pero sí lo estrené el día de Nochevieja y toda la familia me piropeó. Tiene una caída de mucha calidad y te vale para ir al trabajo, para un evento especial o sencillamente para el día que te apetece verte divina.

 

Vestido de plumeti

Por el corte que tiene es otro de esos vestidos que te seguirás poniendo cuando ya no estés embarazada. La tela es ideal, con plumeti y flores. Y me flipa como queda con una biker y las Martens.

 

Vestido con volantes

Este tiene un punto más privameral por la tela. Así que lo tengo preparado para estrenar más adelante. Es elástico por lo que se adapta estupendamente.

El estampado va con todo, y también tiene el detalle de cremallera en el pecho para facilitar la lactancia. ¡Estos vestidos son una maravilla!

 

Vestido jersey de cuello vuelto

Desde que me llegó me lo he puesto mil veces. El vestido PERFECTO para el día a día en invierno cuando quieres ir calentita. Cuando no me apetece pensar qué ponerme pero tengo que ir al médico o a hacer un recado, es el que elijo.

 

Vestido cruzado

Este me lo cogí pensando más en el verano y todavía no lo he estrenado. Pero como veis es un básico que nunca falla.

 

Pijama de 3 piezas

Algo importantísimo durante el embarazo, básicamente porque lo usarás MUCHO, es un pijama cómodo. Y para mi este que cogí en Kiabi tiene todo lo que necesitaba.

Tiene la chaqueta calentita, un estampado mono y buena calidad. Además de que las tallas llegan a la 52. Vivo en él, lo amo.

 

Hasta aquí mi primer pedido premamá a Kiabi. Estoy muy contenta y seguramente repita. Es de agradecer que una marca le ponga tanto mimo a esta etapa de la mujer, ¡ojalá otras tomasen ejemplo!